Mayo 25, 2019, 03:08:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

necesito comprar una memoria

Iniciado por Guest, Noviembre 30, 2006, 11:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

necesito hacerme de una memoria para guardar mis trabajos pero no sabrìa cual comprar ya que soy nuevo en computaciòn y desconozco
cuales son las mas recomendables y por què. :?:

JorgeAVM

Hay muchas marcas buenas, Kingston, Maxell, Sony por ejemplo.
El porqué, es simple: han estado ahí desde hace mucho y han demostrado ser buenos productos.

Y bueno, estamos hablando de USB flash storage ¿verdad?

Un saludo.

juankasalas

depende que cantidadd de documentos manejas

Bueno los criterios a tener en cuenta son varios....

por ejemplo, que cantidad de información manejas en cantidad de megas, por aquello en español, que tan grandes son tus trabajos. Deberías decir si son solo archivos de word, powerpoint y excel... vaya es poquisimo, pero si deseas manejar en ella mp3 y otras cosas grandicitas, mejor una grandecita.

Otro aspecto es el que muchas veces manda que es el económico, cuanto dinero tienes para comprarla ya que una de 1 giga kingston anda como en 20.000 colones aprox, una de 2 gigas kingston anda como en 30.000 según entiendo. Si me pusieras a elegir, compraría la de 2 gigas, pero como dije al cantidad de dinero manda.

en cuanto a marcas kingston tiene muy buen soporte en el país, por aquello de una garantía. Una marca buenisima es corsario, pero aqui casi nadie la vende. Como dijo jorge Kingston, sony, maxell pueden ser buenas opciones.

si tienes alguna otra duda con mucho gusto te ayudaremos.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Hola...  :wink: yo soy nueva, pero me gustaria ayudar en cuanto a lo q necesita Javier, creo q entre las buenas memorias para compu se encuentran las q le mencionaron antes, pero me parece q cabe recalcar q si lo q quiere es algo bien bueno, en ese caso el gran tomate de las memorias y asi como q lo ultimo es la memoria de 1GB DDR2 800 Corsair XMS, esta e lo mejor q hay ahorita, sin embargo si lo que necesita es algo para llevar el gasto, entonces podria obtar por una memoria Kingstone de 512 o de 1GB que cuestan ¢33.900 la de 512 y ¢66.232 la de 1GB.

Si te interesa, me podes contactar por mi msn, yo te las consigo
  :wink:

carloscv_l2

Esos precios están muy altos, en PC Doctor http://www.cyberstore.co.cr/CYBER/index.html (Plaza Real Cariari) se consiguen las de 4 Gb en 28.000 colones, marca Kingston.  Y en Internet en Amazon he visto que los precios varían mucho.

Yo me embarqué porque en enero compre una de 2 Gb Kingston en 28.000 colones en San José en un negocio por la Corte.

También está la opción de un disco duro externo LACIE, en ese mismo lugar el de 500 Gb sale en 147.000, mientras que en un negocio que está en Los Yoses (Realidad Virtual) ese mismo disco cuesta 163.000. Como indiqué en otra sección esos discos traen un formato fat32 para que puedan ser leídos por Windows y MAC, pero el fat 32 tiene un límite de 4 Gb por archivo. Si solo se va a utilizar en Windows y Linux es mejor reformatearlo a ntfs.

Los precios de esos productos bajan cada rato. Se estima que las llaves flash bajan de precio un 40% cada año.

Y por esa razón ya están comenzando a producir computadoras portátiles con memoria Flash (de otro tipo, son como una tarjeta) en vez de disco duro pues gastan menos energía. De momento son más caras que con disco duro.

Guest

bueno pero creo q ha habido un poquito de confusion...

segun lei el problema era una memoria para guardar datos (memorias flash)

y lo q nuestra amiga (con perdon del abuso) estaba planteando eran memorias de tipo volatiles es decir, para darle mayor velocidad a la computadora (si cabe la comparacion)

y mis disculpas si entendi mal...

y yo te recomendaria una kingston de unos 512

bueno aqui en el salvador estan como por los $13.00

y graciosamente he encontrado memorias kingston de 1GB en $11.00
bueno pero esos son los precios de aqui

saludos
GnD ;D

Kickman

Si lo que quieren es guardar mucha cantidad de memoria les aconsejo el cablecito que me compré hace poco...

Puedes comprarte un HDD de unos 80gb y lo conectas con este cable al USB

Además lo puedes usar para conectar cualquier unidad CD/DVD/DVD-RW etc...

Tengo uno que uso y otro en caja sellado y lo vendo, por si les interesa.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: