Mayo 25, 2019, 03:08:57 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

necesito comprar una memoria

Iniciado por Guest, Noviembre 30, 2006, 11:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

necesito hacerme de una memoria para guardar mis trabajos pero no sabrìa cual comprar ya que soy nuevo en computaciòn y desconozco
cuales son las mas recomendables y por què. :?:

JorgeAVM

Hay muchas marcas buenas, Kingston, Maxell, Sony por ejemplo.
El porqué, es simple: han estado ahí desde hace mucho y han demostrado ser buenos productos.

Y bueno, estamos hablando de USB flash storage ¿verdad?

Un saludo.

juankasalas

depende que cantidadd de documentos manejas

Bueno los criterios a tener en cuenta son varios....

por ejemplo, que cantidad de información manejas en cantidad de megas, por aquello en español, que tan grandes son tus trabajos. Deberías decir si son solo archivos de word, powerpoint y excel... vaya es poquisimo, pero si deseas manejar en ella mp3 y otras cosas grandicitas, mejor una grandecita.

Otro aspecto es el que muchas veces manda que es el económico, cuanto dinero tienes para comprarla ya que una de 1 giga kingston anda como en 20.000 colones aprox, una de 2 gigas kingston anda como en 30.000 según entiendo. Si me pusieras a elegir, compraría la de 2 gigas, pero como dije al cantidad de dinero manda.

en cuanto a marcas kingston tiene muy buen soporte en el país, por aquello de una garantía. Una marca buenisima es corsario, pero aqui casi nadie la vende. Como dijo jorge Kingston, sony, maxell pueden ser buenas opciones.

si tienes alguna otra duda con mucho gusto te ayudaremos.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest