Buscar en el Foro: 
Junio 27, 2019, 12:15:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

donde poner ventiladores (fan cooler)

Iniciado por dj raa, Mayo 24, 2014, 04:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj raa

hola gente de forodelpc :)

les comento... compre dos ventiladores para mi pc y obvio se lo voy a poner :afirmar:

pero no se donde ponerlos :( ni como para mayor refrigeracion sacando o metiendo aire

tengo dos uno en la parte trasera y uno frontal.. el frontal esta dondole aire al disco duro y asi lo mantiene fresco :)

ahora mi pregunta donde pongo los 2 y como (sacando o metiendo AIRE) ?
esta es la imagen de mi pc

gracias por su ayuda
me gustaria que la refrigeracion pegara mas en la tarjeta de video :3

Vite

Los de arriba tienen que sacar aire, porque el aire caliente sube, por eso no tiene sentido... Lo demas esta bien...
Si ya tiene el del frente y atras yo pondria uno abajo o en la tapa, el otro arriba lo mas cerca del disipador del proce sacando aire

dj raa

gracias amigo por tu respuesta...!!!
entonces colocaria uno en el numero 1 sacando aire  y el otro en el numero 4 metiendo aire? (en la imagen)... gracias

Vite

Correcto, el unico problema del q esta abajo es que si no tiene filtro le va a ensuciar la pc muy rapido

dj raa

hola... si tengo filtro es el chasis a31 thermaltake :)
http://www.thermaltake.com/db/products/case/a31/pic4.jpg

los puse en el 1 y 4 de la grafica
otra pregunta ?
colocando los 2 ventiladores se notaria que los grados de mi pc bajan?

Vite

En idle no creo, pero en full si deberia notarse el cambio ;)

GiVaN

Hola! una pregunta eres de Costa Rica? lo pregunto porque me gusto ese case se ve espacioso, y queria saber si lo compraste en el pais..gracias

dj raa

GiVaN

Ya!:(, es que yo me estoy armando una computadora con un procesador igual al tuyo un i7-4770k y una tarjeta madre Gigabyte pero me falta un case en donde pueda poner un sistema de enfriamiento Corsair H100 o H80i...

dj raa

:3 que bueno.... yo elegí por el thermaltake frio advanced ya que por liquida no me da mucha confianza..
auque con el frio advanced la temperatura de mi procesador mantiene en 33 a 36 haciendo lo basico (videos en youtube hd, musica, navegando etc)
y ya renderizando, y jugando battlefield 4, gat 4, call of duty ghost etc.. esforzando el procesador me sube a los 55 o 60 maximo..

koda

Ese case si se puede comprar en costa rica, busque bien y no sale caro.

Loise

Saludos!! Te recomiendo que le des un ojo a esta pagina web https://partesdelacomputadora.org/internas/fan-cooler/ que da muy buenos consejos respecto a los ventiladores.  :)

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: