Buscar en el Foro: 
Agosto 18, 2019, 03:16:21 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Fallo en el touchpad

Iniciado por Nelson David Arias Romero, Julio 17, 2019, 06:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nelson David Arias Romero

Buenas tardes.
Lo que pasa es que el touchpad no funciona correctamente, en ocasiones se traba y unos minutos después vuelve a la normalidad.
Me gustaría saber qué es lo que tiene y si yo mismo puedo solucionar el problema.
Muchas gracias.

Daniela García

Hola, mi recomendación seria que ajuste la sensibilidad del touchpad, si el cursor se mueve demasiado lento, esto puede hacerlo según su sistema operativo. En el siguiente link encontrara como ajustar la sensibilidad según el sistema operativo de su pc
 https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/54040/~/soluci%C3%B3n-de-problemas-para-el-panel-t%C3%A1ctil-%28touchpad%29. 
Si esto no funciona vuelva a instalar los controladores del panel táctil. 

JorgeAVM

No hay que dejar de lado la posibilidad de que tenga algún daño físico, esto puede suceder debido a mucho tiempo de uso, derrames de líquidos, golpes, etc.

Otra cosa a considerar es que hay opciones para desactivarlo, algunos lo hacen al tocar una esquina, otros se desactivan cuando se usa el teclado, de modo que no se accione involuntariamente mientras se escribe.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: