noviembre 28, 2020, 06:00:01 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta sobre M Office Starter 2010

Iniciado por asier_blanco, mayo 19, 2014, 03:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier_blanco

Hola buenas tardes.
Bueno lo primero de todo espero no molestar.
Quería consultar algo.
Tengo un portatil Asus con W7 home premiun 64bits.
Cuando lo compre venía instalado el Microsoft Office Starter 2010, pero como en una unidad virtual ??
pongo una captura:

bueno la duda es puedo desintalar ese Office Starter, en panel de control - desinstalar programas ??
Y luego voy a instalar el Office 2010 Profesional, tengo el de x64 y el x86.
Teniendo el pc con W7 64bits, es lógico instalar tambien el Office x64 o es preferible el otro el de 32bits (x86) ??
En la unidad C, tengo dos carpetas:
Archivos de programa y Archivos de programa (x86).

Bueno pues estas son mis dudas.

Gracias y un saludo

memiaste

Correcto debes desinstalar primero desde Panel de Control, y luego Instalas el Office x64. Esto es lo mas lógico, teniendo en cuenta que su sistema operativo es de 64 bits también.

asier_blanco

Gracias por la respuesto ya he visto que está en Desinstalar programas.
Pero como veía ahí que ponía (protegido) (Q:) quizás creaba algún problema...

elmoaaron

aún así primera vez que veo una unidad virtual que incluya un office así o_O
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

asier_blanco

Cita de: "elmoaaron, post: 160811, member: 3657"aún así primera vez que veo una unidad virtual que incluya un office así o_O
Bueno a ver si luego por la tarde, me pongo con ello.
Pues venía así instalado en el portatil cuando lo compé.
Otra cuestión, despues de desinstalar el 2010 Starter, es necesario pasar el CCcleaner o el Fix Office (esto me lo han comentado) ??

Gracias por todo y un saludo.

elmoaaron

yo nunca lo hago o_O pero no creo que este mal hacerlo, parece una buena practica :)
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Eso lo que más puede hacer es borrar las entradas del registro que pertenecen al office que ya estaba instalado que no sean usadas por el office nuevo, de ahí en fuera nada de nada, mantenimiento nada más.

Kickman

Yo siempre me he volado el starter y de a guevo le meto el otro office, ahora que dicen eso del cclenar, tune up utilities en mi caso, antes de instalar el nuevo me parece una buena idea.

Buscar en el Foro: