abril 22, 2021, 11:35:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Quiero comprar un samsung s4 mini ¿Vale la pena?

Iniciado por Alucard, mayo 11, 2014, 11:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alucard

Hola gente

Estba buscando celular nuevo y mi primera opción es es samsung s4 mini LTE, pero que quería la opinión de la comunidad.
Aclaro que ando buscando un celular como de 4.3 porque no me gustan los phablets :D

koda

Pues bueno yo creo que mucha gente aquí te va a dar voto negativo solo porque es Samsung y porque es Mini, pero la verdad es que yo he probado el terminal y me parece que es más que suficiente para lo que uno hace diariamente, el que diga que no se engaña.

Los únicos puntos bajos que le veo es que no es 720p (que bueno, para el tamaño que tiene la pantalla la resolución es buena) y las 8GB internas,  a alguna hora va a tener que ponerle una SD, las cuales son baratas y siempre es ideal que un teléfono tenga slot SD, la cámara la he probado y la verdad saca buenas fotos, y bueno realmente lo de pequeño no tiene nada, es como ver un Nexus 4 en tamaño útil de pantalla, cualquier móvil de 4.7 con botones en pantalla tiene el mismo área de uso que este teléfono.

Generalmente los phones de Samsung suelen ser frágiles de pantalla, yo generalmente creo que a pesar de los materiales que usa si uno los cuida se defienden bien. No soy un fanático de Samsung pero he tenido varios modelos y nunca me dieron problemas, tuve HTC, Sony y LG y si me dieron así que de manera personal decir que va a salir malo porque es de plástico o algo así es pura paja.

Solo una cosa, NO esperen que este modelo pase de Android 4.4.3, lo más que llega es a una versión siguiente a esta, cosas del marketing. Siempre existirá el glorioso AOSP revive phones.

Vite

Yo le recomendaría el Moto g, tiene mejor resolución, mejor cámara delantera, mejor SO... Pierde en almacenamiento porque no tiene sd...
En procesador nose como andaran dual core a9 vs quad core a7

solid snake

bueno y entre el s4 mini y el s3 grande internacional cual ven mejor

koda

Díay considerando que ya ninguno va actualizar prefiero el s3.

Wes

Si el presupuesto no es mucho problema, en 4.3 tiene el Z1 Compact

koda

Yo lo vi en 200 en San José ese Z1 con snap 800, claro es de 4.3

Wes

A criterio personal diría que en ese tamaño es el mejor teléfono que hay, con permiso de los iPhone no soy usuario de IOS

koda

Yo lo único que aguanto es 4.7"-5.5" lo demás son tablas de picar o tamagochis

darkraptor

Dale una ojeada al Moto G segunda generación... creo que es mejor opción y hasta mas económica

solid snake

ese moto g esta tuanis yo ahora estoy fuera del mundo android y me pase a ios

Wes

dark, el autor del post mencionó que debe ser con pantalla de 4.3

solid snake

yo pense en algun momento en el moto x y al final me quede con iphone

koda

JorgeAVM

Buscar en el Foro: