diciembre 01, 2020, 02:56:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que navegador usas?

Iniciado por IÐLØCØ, abril 29, 2014, 01:33:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Yo se que esto, es algo, de lo que hemos hablado muchas veces, pero la verdad, aun no me decido en cual usar, estoy entre Chrome (que me esta dando problemas con el Shocware de adobbe), Firefox y Opera.
Cual es el navegador predeterminado de ustedes?

Vite

chrome me sincroniza todo con mi cuenta de google... ademas no he tenido problemas y es rapido (hace como un año si tenia problemas pero ya todo fue solucionado)

usodiariom

No se cuantos años tengo de usar firefox y con esta ultima actualizacion va un poco mas rapido, en el telefono me quedo con Opera.
Chrome es una gran eleccion tambien.

elmoaaron

increíble la actualización de firefox, sinceramente me pareció un cambio total, el arranque de la aplicación y la velocidad de acceso difiere mucho tomando como referencia la ultima versión.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

JorgeAVM

Muy buena la actualización de Firefox, pero las ventajas de Chrome al usar la cuenta de Google para sincronizar contraseñas, marcadores y hasta las extensiones son formidables. Además la aplicación de Firefox es monolítica, lo cual me parece una ventaja para Chrome el que haga múltiples procesos o hilos, permitiendo al sistema operativo manejar la multitarea; no solo eso, sino la separación entre ellos, por tanto si alguno se "pega" no afecta a los otros. Firefox solamente tiene un proceso separado para los plug-ins.

elmoaaron

ah eso no lo habia notado, si realmente lo de multitarea es genial! :happy:

claro programar multitarea no es para nada hermoso! :banghead:
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Vale la pena aprender a jugarsela, más ahora con tanto nucleo en CPU, una app que consuma buenos recursos se beneficia mucho.

chaco

Chrome es la mejor opcion si se tiene u a o varias cuentas de gmail y si se es usuario de varioz dispositivos android. Yo uso en mi laptop chrome para cosas de trabajo y chromium para las personales. Firefox lo uso muy poco pero vi que en el ultimo update trata de parecerse a chrome

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: