octubre 24, 2018, 01:30:21 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Emular Android desde una PC y usar Apps

Iniciado por IÐLØCØ, abril 28, 2014, 09:27:23 pm

« anterior - próximo »

fiti2016

Abusando un poco más de tu amabilidad, voy a hacerte otra pregunta,
¿Hay alguna forma de actualizarlo, sin tener que activar otra vez el Whatssap? En la web del programa, he visto que hay una versión más reciente de la que tengo; sin embargo, si te metes en "Ajustes - Información del Tablet - Actualizaciones del Sistema, te dice que el sistema ya está actualizado. ¿Por qué no se actualiza? Ya me dirás.
Esperando tu contestación, me despido hasta la próxima.
Saludos Codiales y muchas Gracias!

Wilawow

amigo, no se puede actualizar andy como si fuese un celular, hay que reinstalarlo en la pc, la actualizacion esta muy buena y estable, te la recomiendo
No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.!!

fiti2016

¡¡¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!
Si aplico la actualización, ¿tengo que volver a activar el Whatssap?
Ya me dirás.
Saludos Cordiales y Gracias de nuevo!

elmoaaron

si, deberías de tener que reinstalar todas las apps
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

fiti2016

¡Vaya faena! Bueno, como parece que hay una actualización cada poco tiempo, esperaré un poco más de tiempo.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!

JorgeAVM

Andy tiene una aplicación para sincronizar, supongo que sirve para que no tengas que reconfigurar e instalar todo. Yo nunca la usé. Ahora no uso emuladores porque uso Remix OS directamente en la PC.

elmoaaron

Se que le puedes hacer un backup, hay una opción para eso.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

fiti2016

¡¡¡Muchísimas Gracias por vuestras respuestas!!!
La opción de "sincronizar" sí que la he usado, para las que las fotos y los vídeos, se me guarden en Gmail; sin embargo, la de "backup", nunca la he probado.
Con esta últtima opción, supongo que no tendré que activar otra vez el Whatssap, ni descargarme otra vez las aplicaciones que ya tenía instaladas, cuando haga una actualización del programa, ¿no? Sería muy útil, porque tener que volver a activar de nuevo el Whatssap, es una lata. Ya me contarás.
Cuando instale la versión nueva, ¿cómo tengo que hacer para instalar el "backup"? ¿Yendo a la carpeta donde lo tenga, y dando "Intro" o con la opción de "Restore"? Ya me dirás.
Esperando vuestras respuestas, me despido hasta la próxima (que ya será el jueves, pues me voy unos días de viaje).
Saludos Cordiales y muchas Gracias de nuevo!!!

JorgeAVM

No sé si el respaldo funcione luego de la actualización, ya que entiendo que lo que respalda es la máquina virtual completa.

fiti2016

Entonces, esperaré a que salga una versión con más cambios.
No te he podido contestar antes, porque estos días atrás no me dejaba entrar en el Foro.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!

JorgeAVM

fiti2016

¡¡¡Gracias por la explicación!!!
Saludos Cordiales!

fiti2016

Siento volver a molestaros con otros de mis problemas. Resulta que al pasar una aplicación de limpieza o de antivirús (no recuerdo exactamente cuál fue), me pidió que pusiera un PIN y ahora me gustaría quitarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Cómo se puede quitar?
Por otra parte, se me instalan juegos, sin que yo lo quiera. Antes no me pasaba esto. Tengo instalada la versión 46.2_86_86bit.
Esperando vuestra contestación, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y muchísimas Gracias por vuestra ayuda y paciencia!!!

GiVaN

Se le metió un antivirus o aplicación falsa usa el malwarebytes para removerlos, pero antes desisntala esa aplicación fraudulenta.

fiti2016

¡¡¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!
Tengo instalado el antivirus "CM Security" y el AMC Security", ¿con estos no me valen? Ya me dirás.
Las aplicaciones de los juegos, las desinstalo, pero se vuelven a instalar.
Lo de quitar el PIN, ¿cómo se haría?
Volviendo a esperar vuestra ayuda, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos