junio 18, 2021, 06:32:46 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Emular Android desde una PC y usar Apps

Iniciado por IÐLØCØ, abril 28, 2014, 09:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hoy traemos una herramienta muy buena para poder manejar Whatsapp y muchas otras aplicaciones desde tu PC con Andy OS. Se trata de un emulador de Android para Windows y Mac, que nos permite instalar, via Play Store, aplicaciones de Android, entre ellas, WhatsApp.

¿Porque es bueno tener esto? Sencillamente, porque nos permite controlar nuestras aplicaciones desde la PC, como a mas de uno le debe pasar, estas en el trabajo y queres contestar algún Whatsapp pero pasar a usar el teléfono para hacerlo es un tanto engorroso o incomodo.

Dentro de esta herramienta, también hay que agregar, que nos permite utilizar el teléfono como mando a distancia. Nos da la posibilidad de tener notificaciones push, manejo del micrófono y de la cámara.

Se encuentra en fase de desarrollo, pero es una aplicacion que va a seguir creciendo. Prometen hacer una app para Android en la que nos darán soporte de Remote Desktop.

Descarga | Andy OS
Mas Guias | AndroidRem

koda

DImaDO

Raidcall ID:  5700616

IÐLØCØ

Les recuerdo que les va a generar una maquina virtual con VirtaulBox.

DImaDO

Si ya lo estuve probando, es interesante..
Raidcall ID:  5700616

elmoaaron

voy a probarlo, parece genial para probar aplicaciones de android, ya que el emulador de eclipse es una pega de chorizo!
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

maucostarico

a probar aunque yo sigo feliz con el emulador Bluestacks

elmoaaron

a mi no me funciono, ha de ser por que tengo maquinas virtuales instaladas y algo me este afectando,  luego intento borrando la maquina virtual
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

fiti2016

¡Hola a todos!:
Me he bajado la última versión del Emulador Any, y he mirado en la carpeta archivos de programa, y tengo 6 carpetas relacionadas con este programa: "Andy, AndyOfflineIntaller, AndyOfflineIntaller43, AndyOfflineIntaller45 y AndyOfflineIntaller46.2".
¿Es normal? ¿Hay alguna que pueda quitar sin miedo a que me deje de funcionar?
Por otra parte, tarda mucho en abrirse. Tengo Windows 7 y 4 Gigas de Memoria RAM.
Esperando que alguien me ayude a resdolver estas dudas, y dando las Gracias anticipamente, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!

JorgeAVM

Hola. Qué procesador tienes?

Lo de las carpetas mejor no lo toques.

fiti2016

¡¡¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!
Mi procesador es Intel(R) Core(TM) i5 CPU. Luego también pone "750 @ 2.67 GHz 2661 Mhz,....".
Espero que te siva de ayuda.
Esperando nuevamente tu respuesta, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y muchas Gracias de nuevo!

JorgeAVM

Bueno, el procesador está bien.
Si te dura mucho abriendo puede tratarse de algo relacionado con el rendimiento del disco duro.
También es importante que mantengas instaladas las últimas versiones de los controladores de tu equipo, principalmente el de video.

Con el administrador de tareas de windows podrías darte una idea de qué está trabajando al máximo cuando abre el emulador, ya sea el disco duro, CPU o si ocupas más RAM.

fiti2016

¡¡¡Muchas Gracias de nuevo por tu respuesta!!!
Ocupa más memoria RAM.
¿Hay alguna forma de que consuma menos memoria RAM? Ya me dirás.
Saludos Cordiales y Gracias de nuevo!

JorgeAVM

No has editado la configuración del emulador para que use más RAM ¿o sí?
Cerrar programas como el navegador, que utiliza bastante RAM, eso ayudaría. Lo otro sería agregar más RAM a tu equipo, claro está, eso involucra comprarla.

fiti2016

Perdona mi ignorancia, ¿cómo se edita la configuración del emulador para que use más RAM? ¿Cuánta memoria es conveniente que ponga?
Siento mucho darte tanta lata.
Esperrando tu contestación, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y muchísimas Gracias!!!

Buscar en el Foro: