diciembre 01, 2020, 08:52:48 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda PCI-E 2.0 - 3.0 existe diferencia real?

Iniciado por usodiariom, abril 26, 2014, 06:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

usodiariom

Que tal caballeros, tengo una PC algo vieja:

Athlon II x3 450 3.2ghz + 6GB ram DDR3 1600mhz + HD 4770 512mb

Esta diablilla trabaja bien los juegos de manera decente, en realidad no tenía pensado mejorarla para nada porque no quería jugar mas en PC, pero me volví antojar de mejores gráficos y tengo ganas de colocar una XFX R7 260x 2GB (¢98.000),  pero me gustaría saber si hay diferencia real entre PCI Express 2.0 y 3.0

La R7 260X 2GB es PCI-E 3.0 y mi 870A-G46 es PCI-E 2.0

Busque información pero no encuentro nada en concreto, solo dicen que la diferencia en rendimiento es muy poca, alguna experiencia caballeros?

gracias

felipelvrd

solo buscar "benchmark pci-e 2.0 3.0" en google imágenes y salen los grafico, parece que la diferencia es casi que nula, los resultados salen muy parejos.
La diferencia esta en el ancho del bus, pero parece que las gráficas actuales apenas llegan a usar el ancho del bus del pci-e 2.0.

usodiariom

Gracias felipe, entonces creo que si la dejo como esta y le sumo la R7 que veo que rinde bien para su precio

Cronos

Mae esa r7 260 esta carita mejor comprese la 270x en amazon vale 180 mas la traida le sale casi qe igual http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-2GB-2xDVI-Graphics-GV-R927OC-2GD/dp/B00GWSYVUY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398541925&sr=8-1&keywords=270 y la diferencia entre 3.0 y 2.0 la empieza a notar con un quad de titans XD osea quedeje trnakilo nada va a pasar

koda

La diferencia es nula, en algunos bench se ven diferencias de no más de 3fps que bien pueden venir de otras causas, pura paja eso

usodiariom

Gracias por las respuestas, compre la R7 260x 2gb (no la quería de 2gb pero bueno), la verdad no me convence mucho, pero igual no es una tarjeta tan cara y el proce es bajito

AMD Athlon II x3 3.2ghz + 6GB 1600 + R7 260x 2gb

Termina entregando esto:

Splinter Cell Blacklist en 1920x1080 en ultra, en espacios abiertos los fps caen a 25fps, pero algo no lo entiendo, bajo la calidad gráfica y resolución a lo menos posible, pero los fps siguen igual que en Ultra, con mi antigua HD 4770 apenas lo movía
Otro detalle con este juego es que al inicio no la detecta y siempre me lo inicia con graficas bajas

Alan Wake funciona full gráficos entregando 60fps, entrega  45fps en lugares de mucha luz

Dolphin emulando Zelda Wind Waker, esto no lo entiendo, con mi antigua HD 4770 este juego va de lujo, pero con esta R7 260x se pone muy lento

Por otro lado, no se si el rendimiento cae mucho usando la PC por HDMI y no por VGA??

El que de verdad me tiene que rendir por que si no me voy a sentir mal, es Skyrim, espero rinda en 1080p

Saludos

koda

HDMI va igual que VGA lo que importa es la resolución.

Buscar en el Foro: