noviembre 28, 2020, 08:31:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con HDD

Iniciado por BlacKmord, abril 21, 2014, 07:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Hola gente hace mucho no pasaba por aca jeje veo que cambio el foro un poco :) . Tengo un problema con un HDD que es el que uso para software o multimedia , tengo el SO en un SSD que funciona como si nada , el problema es que el hdd aveces deja de funcionar , lo cual se crashea drivers o se crashea software que esta instalado en el hdd , el hdd como que deja de funcionar , reinicio la compu forzada por que ni tan siquiera reinicia automatico desde windows y lo bios no lo reconoce , tengo que cambiar el HDD de puerto SATA y listo vuelve a funcionar como si nada , esto pasa cada 2 dias mas o menos , el hdd no esta nada viejo , el estado de el segun dice crystaldiskinfo esta en buen estado , ya revise si tenia sectores dañados y nada , me gustaria saber como por donde puede andar el problema ? , un saludo!.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

GiVaN

Podria ser en que el administrador de enegia este activada la opcion de apagar los disco duros cad x minutos yo siempre desactivo esa funcion porque me daba problema con los disco duros desactivela y pruebe a ver si eso le arregla el problema

BlacKmord

Desde que formateo cambio esas opciones :(
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

felipelvrd

Cambie el sata de la fuente, peguelo al que este mas cerca de la fuente.

GiVaN

Lo otro es saber de cuanto es la fuente de poder y cuantos dispositivos tiene...pero primero pruebe lo que dice felipe

Bueno buscando por google algunos achacan el que se apague el disco duro a  dos posibles causas:
1)  Temperatura
2)  Fuente de Poder

algunos  han puesto un ventilador frontal que introdusca aire a los discos duros y les solvento el problema; y otros remplazaron la fuente de poder por otra y se les arreglo el problema

Coste

A mi me pasaba algo similar, hace tiempo puse un segundo HDD y me comenzó a pasar lo mismo, a veces el BIOS reconocía el HDD principal y a veces no, porque ni encendía, revisando y preguntando me dijeron que puede ser que la fuente no sea capaz de arrancar el HDD, para probar entonces desconecté el lector de tarjetas y la unidad CD/DVD y problema solucionado, así que pruebe a ver si es algo así.

Cronos

Blackmord cual es su nick de btf4? (off topic XD)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

BlacKmord

inF_BlacKmord- pero no compito en ese juego XD
GPU:

Cronos

a ya es que como lo vi con el logo de inf pense que era de los de btf4 XD

GiVaN

Cita de: "Coste, post: 160450, member: 4226"... desconecté el lector de tarjetas y la unidad CD/DVD y problema solucionado
Ok entonces si puede ser insuficiencia de fuente de poder o fuente tocada

BlacKmord

Tengo una fuente de sobra entonces no es falta de poder , la unica seria la temperatura , voy a conseguirme un ventilador para la parte frontal por que si veo que calienta bastante
GPU:

Wes

Si puede aproveche y ponga uno abajo que empuje hacia arriba y otro arriba que saque el aire

Buscar en el Foro: