abril 10, 2021, 02:32:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Dolphin Browser - Nuevas mejoras.

Iniciado por IÐLØCØ, abril 20, 2014, 10:14:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Muchos de ustedes seguramente conocen Dolphin Browser seguramente, sin duda, uno de los navegadores mas famosos para Android.
Dolphin fue actualizado ayer y trae grandes mejoras, como una interface renovada totalmente.

Una interfaz mucho mas simple y una herramienta nueva como es el boton "Dolphin" que con solo tocarlo entramos al menú de opciones.

Si nunca lo usaste te recomiendo que lo pruebes, tené en cuenta que hay muchas extensiones para sacarle el mayor provecho a este gran navegador web, como por ejemplo:
Dolphin.fm
• Dolphin QRCode Share
• Bookmark to SD
• Dolphin YouTube Search
• Dolphin eBay Search
• Dolphin Alexa Rank
• Web to PDF
• Dolphin Brightness
• Dolphin Password Manager Lite
• Password Manager Pro
• Lastpass for Dolphin Browser
• Xmarks for Dolphin
• Dolphin Reader
Softpedia.com RSS
• Dolphin Screen Cut
• Bookmarks Widget
• Dolphin Desktop Toggle

Descarga | Play Store
Web Oficial | Dolphin

Seth

Excelente tal vez ahora lo use. Siempre era mas rápido que chrome móvil y el viejo stock de android, pero el interfaz lo mataba.

IÐLØCØ

Lo que tiene bueno,  que no tienen los demás, es un botón para cerrarlo.
Firefox también lo tiene a traves de la instalación de un addon

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

koda

Yo la ultima vez que lo probé la verdad me fue fatal, le voy a dar una oportunidad.

Importante eso de cerrar, increíblemente el chrome se come mucho recurso jodiendo ahí.

Seth

Yo no le veo en punto de cerrar. Yo e tenido 30+ aplicaciones abiertos en el background y no hay diferencia entre eso o solo tener 1. Talvez es mi kenel de franco, talvez es porque tiene 2gb de ram; pero mas que todo creo que es porque android maneja bien los procesos, nunca e visto el punto de cerrar los procesos a la fuerza.

JorgeAVM

Además con Chrome se pueden cerrar las pestañas y resulta siendo lo mismo :ROFLMAO:

koda

Hasta ahora que dice eso veo que hay un "cerrar todas". LOL

IÐLØCØ

Pero Chrome no tiene addons

koda

Hay uno que corra los flash y esos complementillos?

IÐLØCØ

Firefox y UC Browser

koda

Voy a probar, es que veo algunos capítulos de series pero el Chrome no sirve el reproductor y me pone de malas pulgas.

Buscar en el Foro: