abril 10, 2021, 03:29:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Empezando nuevo hobby!

Iniciado por Lucas, abril 20, 2014, 03:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas

:D! Ahora me falta una tarjeta de sonido, un par de CDJs y unos monitores (parlantes de estudio).

GiVaN

koda

Lucas

Básicamente una mezcladora sí, aún ocupo comprar la tarjeta de sonido (inicialmente), para mezclar con la consola en vez de software, y los CDJs que si son un poco más caros. Además después se puede utilizar para producir con Ableton!

GiVaN

maucostarico

yo estaba por comprar el iRig Mix, se usa con 2 celulares o ipods y tar su propia app, tambien en tablets con andoid y ios, sale en $83 y la verdad que está tuanis, tambien me sirve como mix para conectar el microfono de verdad que tengo a la pc, tengo una interfaz m-audio que uso como tarjeta de sonido.

Lucas

Está buenísimo Maw! Yo apenas estoy empezando mezclando House, Techno y Reggae jajaja, tengo un compita que está muy montado y sabe bastante y quizó enseñarme porque venía con muchas ganas! La ídea es para el otro mes estar mezclando aunque sea con la mezcladora y después los CDJs! :)

koda

Yo siempre le quise entrar a esa vara pero crear hasta el primer sample de 0.

Lucas

Cita de: "coldrazor, post: 160622, member: 70"Yo siempre le quise entrar a esa vara pero crear hasta el primer sample de 0.
Esa es la idea principal! Pero para eso hay que empezar con afinar el oido, entrar en ambiente y después darle duro a la producción.

koda

Si claro eso es toda una profesión básicamente.

Lucas

Acá para los que les interese, así es como he ido avanzando. :D

[ATTACH]14507[/ATTACH]

Jaja, ahí vamos ahí vamos, falta mucho, ni tornamesas aún pero así se mezcla igual, y es lindo! En realidad la foto de perfil es en la casa de un amigo de por aquí que está en todas. Yo más bien ando transmitiendo en http://mixlr.com/luxar y pasando los mixes que de verdad me parecen "decentes" para http://soundcloud.com/luxarcr

Más que nada practico mezclar por ahora música electrónica (tiene su historia jaja) y un poco de reggae. Probablemente aprenda y le de un poco a la charanga, salsa y esas cosas porque se que a la gente le gusta. :p

GiVaN

Lucas

Jajaja poquito, poquito. Ahí tengo una fiesta el 30 de Agosto por Tilarán, Pool Party! :D[DOUBLEPOST=1408160107,1404325032][/DOUBLEPOST]Ayer mezclé en el Hard Rock Café para el evento de promoción del video de música de un compa productor/dj. Primer evento en vivo, ahí ya se va avanzando :)

Ese equipo es el de mi compa, excepto por la lap, ahí yo voy he estado armando lo mío poco a poco, después paso fotos. :D

JorgeAVM

Lucas

Acá les dejo el video... no se que pasa

Buscar en el Foro: