enero 26, 2021, 09:51:52 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Reproductor SplashPro

Iniciado por GiVaN, abril 19, 2014, 05:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Con el reproductor SplashPro podras ver tus videos de HD 720p y 1080P a 60fps,con lo cual los videos los veras con mas suavidad en los movimientos.
les dejo el link de la pagina del fabricante:
http://mirillis.com/en/products/splashpro.html

JorgeAVM

Yo hace tiempo uso http://www.svp-team.com/ que es gratuito. Funciona con cualquier video, prácticamente.

GiVaN

Si yo yambien uso ese el proyecto SVP pero noto que los videos me dan un leve parpadeo en la pantalla,  aparte que hay que configurar varios parametros en el perfil, en cambio este otro hace lo mismo sin tener que tocar nada :) y los videos los veo sin ese parpadeo molesto...usted sabe como quitar ese parpadeo? es como cuando uno tienen un monitor en una tasa de refresco diferente y persibe el barrilo horizontal, yo tengo mi tv a 60hz

usodiariom

Me gusta Splash-Pro, lastima no poder integrar algo similar a mi querido XBMC para ver videos en 60fps, revisare SVP a ver que tal

GiVaN

Bueno ayer me puse a travesear los perfiles y creo que ya pude  disminuir el parpadeo apenas y se nota en SVP,note que el svp trae la opción para triplicar los cuadros x3 pero ya hay si que no me dio el procesador :wideyed: no procesaba los cuadros con fluidez y la película se pegaba a cada rato, pero lo puse a x2.5 (25fps) y el video lo procesa bien,como dije el SVP trae muchas opciones y depende a como uno lo configure le dará mejor o peor calidad al video...

eh estado probando diferentes combinaciones y esta es la que me a disminuido el parpadeo en los videos...

JorgeAVM

Pues yo creo que el parpadeo lo tienes por travieso :D yo nada más instalé y todo va fluido a 60Hz sin parpadeos. Quizá algo del hardware suyo puede tener que ver.

GiVaN

Puede ser..ya probaron el svptube? yo lo probe y funciona para verlos videos de youtube a 60fps ;)

JorgeAVM

Sí, claro, es parte del mismo SVP y va como la lana :)

Buscar en el Foro: