abril 23, 2019, 10:08:08 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Reabre sus puertas el Blog

Iniciado por IÐLØCØ, abril 15, 2014, 10:20:56 pm

« anterior - próximo »

IÐLØCØ

Estamos trabajando para reabrir el Blog del Foro.
Les gusta: forodelpc.blogspot.com ?
Escuchamos sugerencias.
Saludos a todos. :android:

IÐLØCØ

Antes que lo digan... el logo se ve muy feo :P

JorgeAVM

Qué buen trabajo en el Blog che! :D

IÐLØCØ

Esta crudo... falta bastante, pero ya estamos trabajando. :pompous:

koda

Lo del logo yo pienso que se pueden arreglar los bordes, si el photoshop fuera más amigable con las "demos", no estaría tan pegado del cielo, a ve si me lo bajo e intento. xD
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

IÐLØCØ

Deberia ser mas rectangular... me explico Cold?

koda

Entiendo, pero para eso se ocupan los archivos .psd originales fijo, porque sino se pierde el aspecto. :angelic:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Padrino2V

Ahi vamos poco a poco dandole forma, espero entrar de lleno en unos días ;)

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Kickman

Se podría abrir un tema el foro donde caiga información que PODRÍA ir al blog, con el fin de revisarla y verificar si es candidato a entrar en el blog, algo así se me ocurre.

IÐLØCØ

Me gusta la idea. Nose que opina el resto.

Cronos

Se ve tuanis pero pienso que se debería hacer algo para mover más el foro porque anda medio muerto desde hace tiempo (solo los mismos)  digo nada más...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

IÐLØCØ

Es la idea del Blog, linkear con los articulos al Foro. (y)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio