Mayo 25, 2019, 09:17:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

como conecto el escaner?

Iniciado por Guest, Noviembre 30, 2006, 12:42:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

tengo escaner, pasa que perdi el cd donde bienen los pasos, para poder conectarlo, pero como mande a reparación mi PC, ya no pude trabajar con él.me imagino al esconectar todo se perdio la señal.

JorgeAVM

En realidad el CD no es solo para saber los pasos de cómo conectarlo, sino que también trae los controladores o "drivers" para hacerlo funcionar.

Busca en el sitio web del fabricante, los controladores según el modelo de tu aparato.

Un saludo.

visiones01

mi scanner no funciona

Hola, qeu todos se encuentren bien.
Tengo un scaner Ace, qeu usa mirascan como manejador del mismo. Sin embargo, cambie de computadora y al intalar el scanner, dió el problema de que no se encuentra y el puerto lpt1, se desconecta. Tengo windows XP home. Ahora ni mi escaner ni la impresora funcionan. Alguien me puede ayudar? Gracias :(  :(
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

JorgeAVM

Supongo que el MiraScan es una versión vieja para Windows 98/ME...
Tienes que desinstalar ese MiraScan ...

Vete al sitio web del fabricante y descarga una versión más reciente de los controladores de tu escaner.

Un saludo.

visiones01

mi escaner no funciona

Cita de: "JorgeAVM"Supongo que el MiraScan es una versión vieja para Windows 98/ME...
Tienes que desinstalar ese MiraScan ...

Vete al sitio web del fabricante y descarga una versión más reciente de los controladores de tu escaner.

Un saludo.

Efectivamente, intente desinstalar el marascan, pero no encontre el desinstalador y tampoco aparece en la carpeta de programas instalados del panel de control. NO entiendo por qué me desactiva el LPT1 y lo peor de todo es que no se como habilitarlo. Alguna sugerencia.  Gracias

JorgeAVM

Si no tiene forma de desinstalarse, entonces sí estás fregao :o revisa bien en Agregar o Quitar Programas del Panel de Control.

Si no lo puedes quitar correctamente, tendrás que instalar el windows en limpio otra vez ... :roll:

visiones01

Problema resuelto y más fácil de lo pensado.  Ingrese a la configuración (setup) del sistema, y en la opcio de Lpt1 y seleccone la opción AUTO y asunto resuelto.

Gracias a todos los que  intentaron ayudarme. :D

JorgeAVM

Pues qué bien.
Gracias por contarnos. :wink:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: