noviembre 27, 2020, 01:40:18 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Holy I am CriZ :3...

Iniciado por CriZ, abril 10, 2014, 06:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CriZ

mm que es eso de los puntos de Trofeos? quiero uno :D...

DImaDO

Raidcall ID:  5700616

felipelvrd

CriZ

Y como pongo uno de esos dibujos al final de mi msj q parecen fondos de pantalla :v

GiVaN

CriZ

Y como la pongo o edito o que??? help me!! D:

GiVaN

Facil vas a tu  usuario en este caso  CriZ y en la parte de Firma subes la imagen que ya creaste con algun editor de imagenes..

Por cierto bienvenido al foro (y)

DImaDO

Cita de: "GiVaN, post: 160293, member: 2534"Facil vas a tu  usuario en este caso  CriZ y en la parte de Firma subes la imagen que ya creaste con algun editor de imagenes..

Por cierto bienvenido(y) al foro

No hay que hacerla como antes?, uno la presentaba en el tema de firmas, luego como que copiaba el link en la parte de la firma y así la mostraba..

PD: Criz no es nuevo.. Bueno no creo, talvez que ya comenzó a utilizar el usuario.. jajaja Es mi hermano y conoce a medio mundo de aquí..
Raidcall ID:  5700616

CriZ

GiVaN

Solo falta ajustar la firma para que no sea tan alta,mi firma tiene estas dimensiones 600 x 100 px, debes ajustar la altura a 100 pixeles

Cronos

ya empezo a llegar gentucha aca ...XD

Lucas

Todavía me falta por arreglar esos puntos de trofeo! Tengo ideas para los que más contribuyan y cosas así. Es más algo tipo "mejor respuesta" seleccionada por el OP estaría buenísimo.

Bienvenido! :astronaut:

CriZ

Cita de: "Lucas, post: 160299, member: 5090"Todavía me falta por arreglar esos puntos de trofeo! Tengo ideas para los que más contribuyan y cosas así. Es más algo tipo "mejor respuesta" seleccionada por el OP estaría buenísimo.

Bienvenido! :astronaut:
Cita de: "Cronos, post: 160297, member: 4948"ya empezo a llegar gentucha aca ...XD
Pura Vida maes! :D

koda

Jajaja lol mirá quien apareció

techmaster

Buscar en el Foro: