agosto 04, 2021, 04:36:55 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

PC PIDE OPENGL

Iniciado por ROBERTEFC, abril 01, 2014, 11:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTEFC

Hola mi pc me pide opengl al querer abrir juegos ace unos dias la formatie y le descarge los drivers de video por 3 programas distintos 1 es el drivergenius ,otro drivermagic ,el otro es driver scaner también entre a la pajina de la placa madre y de ahi también los descargue pero nada resulta me sigue pidiendo el opengl segu lo que tengo entendido eso es parte del video espero equivocarme y que puedan ayudarme desde ya muchas grasias les dego un informe del everes para que puedan giarse

ordenador:
tipo de ordenador monoprocesador acpi de pc
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
internet explorer 6.0.2900.5512
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema robertef
nombre de usuario refc
nombre de dominio robertef
fecha / hora 2014-04-01 / 20:11

placa base:
tipo de procesador amd sempron le-1100, 1900 mhz (9.5 x 200)
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base nvidia nforce 6100-430, amd hammer
memoria del sistema 2944 mb (ddr2-800 ddr2 sdram)
dimm1: qimonda 64t128000eu2.5c2 1 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
dimm2: kingston 2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
tipo de bios award (02/19/09)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica nvidia geforce 6150se nforce 430 (512 mb)
acelerador 3d nvidia nforce 6100-430
monitor monitor plug and play [nodb] (19111)

multimedia:
tarjeta de sonido realtek alc662 @ nvidia mcp61 - high definition audio controller

almacenamiento:
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
controlador ide nvidia mcp61 serial ata controller
storage controller d347prt scsi controller
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro kingston datatraveler 2.0 usb device (7 gb, usb)
disco duro samsung hd161gj (160 gb, 7200 rpm, sata-ii)
lector óptico generic dvd-rom scsi cdrom device
lector óptico tsstcorp cddvdw sh-s223c
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 92624 mb (82680 mb libre)
e: (ntfs) 60000 mb (59934 mb libre)
tamaño total 149.0 gb (139.3 gb libre)

creo que con eso les da si presisan mas información me avisan gracias

koda

Cual es el error exactamente?

felipelvrd

si y ponga captura si es posible, los driver es mejor descargarlos de la pagina oficial, http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/14940/es

ROBERTEFC

EL PROBLEMA ES QUE AL INTERTAR ABRIR JUEGOS COMO SOLDIER OF FORTUNE 2 ME SALTA UN CARTEL DISIENDO QUE EL OPENGL NO ES COMPATIBLE CON LA TARGETA DE VIDEO O QUE DESCARGE CONTROLADORES DE VIDEO MAS RESIENTES ,PERO LOS CONTROLADORES DE VIDEO QUE ENCUENTRO SON LOS MISMOS QUE INSTALE Y ANTES DE FORMATEAR NO TENIA NINGUN PROBLEMA CON NINGUN JUEGO ,Y LO QUE ME E DADO CUENTA QUE EL PANEL DE CONTROL DE NIVIDA NO ES EL MISMO QUE TENIA ANTES ES DISTINTO Y NO LO PUEDO ENCONTRA A ESE CONTROLADOR

GiVaN

Y intentaste bajar el driver de video de NVIDIA
tarjeta gráfica nvidia geforce 6150se nforce 430 (512 mb)
http://www.geforce.com/drivers (bajas los drivers para Gforce, 6 Series, Para Windows XP)
Pienso que al rato lo que paso fue que se te instalaron drivers genericos del windows pero para tener todo el potencial grafico hay que instalar los driver del fabricante que en este caso es NVIDIA..al instalar esos driver se instalaran los drivers del OpenGL.

Suerte!

koda

De no servir así es hora de pensionar el equipo, al menos para juegos.

GiVaN

Si la verdad ese equipo para juegos esta algo corto..

ROBERTEFC

BUENO  AMIGOS LES AGRADESCO TODA SUS AYUDAS PERO NO LO PUDE SOLUCIONAR DE NINGUNA MANERA ME SIGUE SALTANDO EL ERROR .PREGUNTO SI LE PONGO OTRA TARJETA DE VIDEO YA QUE ESTA ES LA INCORPORADA EN LA TARJETA MADRE SERA QUE RESULTE O YA ES PROBLEMA DEL EQUIPO.PARA GIVAN TENGO JUEGOS QUE EN OTRAS PC ME ANDUBIERON LENTOS, COMO EL SOLDIER OF FORTUNE 3 ,ANTES DE FORMATEAR ESTA ESE MISMO JUEGO ME ANDUBO PERFECTO OSEA QUE NO ES TAN MALA PARA JUEGOS .GRACIAS A TODOS ENTRE EN 5 FOROS CON ESTA PREGUNTA Y ESTE FUE EL UNICO EN QUE ME DIERON RESPUESTAS ME QUEDO CON USTEDES SALUDOS A TODOS

Cronos

Mae ese juego es bastante viejo osea para juegos de ahora si mejor cambie de pc pues esa ni el.arranque y di acá sería formatear a ver que pasa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ROBERTEFC

Cita de: "Cronos, post: 160206, member: 4948"Mae ese juego es bastante viejo osea para juegos de ahora si mejor cambie de pc pues esa ni el.arranque y di acá sería formatear a ver que pasa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
si ya se que es viejo y formatear ya la formatie con 2 windows xp distintos y me da el mismo error ,si leiste el msj de arriba donde doy las gracias pregunto si poniendole una tarjeta de video nueva podria andar porque la que tengo es la de la placa madre gracias

Cronos

se supone en teoria que con una video nueva deberia de funcionar pues dejaria de usar la integrada y de paso mejoraria un poco el rendimiento , claro poniendo una gama baja igual

ROBERTEFC

Cita de: "Cronos, post: 160208, member: 4948"se supone en teoria que con una video nueva deberia de funcionar pues dejaria de usar la integrada y de paso mejoraria un poco el rendimiento , claro poniendo una gama baja igual
GRACIAS POR TU INFORMACION VOY A PROBAR

GiVaN

Si para juegos siempre es mejor una GPU aparte, pero que tipo de tarjeta usa tu equipo? AGP? ó PCI-E? actualmente las video AGP es dificil de conseguir aqui en Costa Rica.

IÐLØCØ

Cita de: "ROBERTEFC, post: 160210, member: 5386"GRACIAS POR TU INFORMACION VOY A PROBAR

Robertefc, mucho gusto, sería bueno que no use las caps porque parece que estuviera gritando.
Una placa de video nueva deberia solucinarle el problema.
De todas maneras, probo con todo el tipo de configuraciones de video que trae el juego?
En el CS 1.6 por ejemplo, en algunas PC no funcionaba en modo de OpenGL pero si en otros modos.
Saludos.

Buscar en el Foro: