abril 10, 2021, 02:41:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

cpu.exe dejó de funcionar

Iniciado por blaap, marzo 31, 2014, 05:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blaap

Hoy prendí mi notebook Samsung rf411 y me aparece un mensaje:
"cpu.exe dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un programa y le notificará sí existe una solución"
Qué puedo hacer?
Alguien sabe a qué se debe este error?
Gracias!

GiVaN

Pero aun asi te deja ingresar al windows? podria ser algun virus..correle el antivirus

blaap

Gracias. Si funciona windows y le pasé un antivirus y no encontró nada.
Lo que sucede es que no funciona bien mi internet.
:(

Wes

Que windows usa ? ... A mí me suena como a virus, nunca he visto un proceso llamado "cpu.exe" ... Con cuál antivirus realizó el análisis ? ... Si ingresa en modo seguro sucede lo mismo ?

GiVaN

Pienso lo mismo no hay ningun proceso que se llame cpu.exe ademas esta el hecho de que no se puede conectar a internet, podrias bajarte el malwarebytes,actualizarlo y despues correrlo...

http://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLvS6Pfpvb0CFUuXOgodiBQA-A

Padrino2V

Concuerdo con los compañeros, investigando un poco el cpu.exe en google se ven varios enlaces donde lo tratan como virus, asi que recomendaría pasar otro antivirus y un programa como el que comenta Givan.

koda

Con ese nombre no veo raro que sea un virus.

Coste

Man no sé qué tan bueno eres con el inglés pero por acá encontré una respuesta:

http://www.pchelpforum.com/threads/i-might-be-infected-cpu-exe.162379/

acá tienes la solución de él:
CitarThanks for the replies guys. I fixed it. it was some kind of virus in Windows folder cpu.exe cpu1.exe and cuda.exe deleted them all

por aquello en resumidas cuentas dice que es un virus.

Además en este otro link:
http://www.threatexpert.com/files/cpu.exe.html
se citan varias listas, la lista que dice "The file "cpu.exe" is known to be created under the following filenames" son posibles nombres que puede tener el cpu.exe y la lista que dice "The following threats are known to be associated with the file "cpu.exe"" son virus que pueden causar ese archivo.

GiVaN

OK ya sabemos que es un virus lo que se debe hacer es eliminarlo, corra el malwarebytes y eliminelo, tambien puede bajar y correr el ccleaner y despues actualize o cambie el antivirus.

JorgeAVM

Recuerden que los antivirus son más efectivos para prevenir, no para curar. De ahí que es importante mantenerlos actualizados cada día. Dado que el equipo ya ha sido infectado, considere que una verdadera limpieza sería una reinstalación en limpio de Windows. :P

GiVaN

Bueno reinstalar TODO el windows con lo que lleva es recomendado solo si se a vuelto muy inestable,pantallazos azules a cada ratos, pegues, reinicios,etc lo  recomendable seria primero eliminar el virus, y despues usar el equipo si se nota que esta estable y todo aparenta funcionar bien, perfecto, si al tiempo se nota un comportamiento raro del windows, ya si seria recomendado reformatear y reinstalar el windows,juegos y programas, pero eso ya es decision del usuario si el prefiere reformatear.

Buscar en el Foro: