Buscar en el Foro: 
Junio 27, 2019, 12:16:43 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Juegos de matematicas - Zeus vs. Monstruos - Juegos educativos para PC (Windows)

Iniciado por sasa1982, Marzo 24, 2014, 01:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sasa1982

Uno de juegos educativos para PC raras para niños. Zeus vs Monsters - Juego de matemáticas puede ser útil para los niños que pasan montón de tiempo frente a sus computadoras (hoy en día, la mayoría de ellos) ya que tienen que resolver problemas de matemáticas, operaciones de la práctica de matemáticas y leer acerca de la mitología griega durante el juego . Genial juego de matemáticas para niños, realmente genial. Los padres les encantará, seguro. Hay versiones de Android e iOS (muy popular), pero ahora está disponible para Windows, también.

Versión gratis: Juego de matematica para ninos
Versión de pago (completo): Juegos educativos
YouTube:

JorgeAVM

wikimatemática

Realmente considero que es un juego excelente y super educativo. Por lo menos yo soy profesora de matemática y tengo un hijo de 7 años y aunque tengo gran experiencia en la materia siempre estoy indagando para encontrar una manera mas rápida y dinámica de enseñarle. Entre esas búsquedas me realizadas me he encontrado con diversas web como https://wikimat.es/  que al igual que esta es una web donde nos ofrecen temas y estrategias muy fáciles; y que ayudaran a nuestros hijos o estudiantes a aprender mas rápido, ya que como todos sabemos la mejor manera de enseñar a un niños es enseñarlo y que al mismo tiempo el logre divertirse; es decir, que no se aburra y a través de estos juegos que nos ofrecen el niño juego, se divierte, pone a funcionar sus destrezas y al mismo tiempo aprende.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: