diciembre 01, 2020, 05:31:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ASESORIA EN PC GAMER

Iniciado por Rchacon05, marzo 21, 2014, 04:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rchacon05

Hola Chicos, soy nuevo en el foro, y pues me gustaría que me asesoran para armarme mi PC gamer, la verdad me compre una pero como soy novato en estos asuntos de PC para gamer de los cuales espero aprender mucho en este foro, le dejare la descripción de mi PC con la intención que me digan que debo reemplazar, no soy millonario por lo cual no aspiro a una PC de la NASA :greedy:, pero pueden comentar libremente porque si espero en algún momento cuando termine mi carrera y la ejerza, hacerme con una de esas.
Aquí la descripción de mi PC:

Placa madre Intel Sock 1155 2-DDR3 S/V/R VGA
Procesador Intel Core i5 3G 3470 3.2 GHZ 6 MB
Memoria Ram DDR3 8 GB Kingston
Disco Duro Sata Seagate 750 GB
Fuente Poder 1200 Watts Omega
Monitor AOC 22" 1920x1080 60Hz

Se que es muy limitada pero he ahi el motivo por el cual cree este tema, para que me asesoren y la pueda mejorar, la tarjeta de vídeo no la puse xq es una basura, Nvidia 210 :cry:.

Cronos

Lo primero y principal en una buena pc es la fuente de poder, en este caso es lo primero que tenes que cambiar pues tenes una patito, el resto di esta bien  ahi despues lo que podes hacer es poner una mejor tarjeta madre pero por ahora si lo que queres es jugar tenes que primero cambiar fuente y luego montar una video mas buena y listo con solo eso estaras muucho mejor

Rchacon05

:LOL: Gracias por responder, pensé que tendría que cambiar mas componentes, he pensado en la Gigabyte Nvidia GTX-650 DDR5  pero no se que tal, que tarjeta me recomiendas y que fuente de poder, al no tener que cambiar tantos componentes no importa que me recomiendes caros :X3:

Cronos

todo depende del presupuesto que tengas, cuanto tenes pensado invertir en ambas cosas ?