diciembre 01, 2020, 05:31:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ASESORIA EN PC GAMER

Iniciado por Rchacon05, marzo 21, 2014, 04:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rchacon05

Hola Chicos, soy nuevo en el foro, y pues me gustaría que me asesoran para armarme mi PC gamer, la verdad me compre una pero como soy novato en estos asuntos de PC para gamer de los cuales espero aprender mucho en este foro, le dejare la descripción de mi PC con la intención que me digan que debo reemplazar, no soy millonario por lo cual no aspiro a una PC de la NASA :greedy:, pero pueden comentar libremente porque si espero en algún momento cuando termine mi carrera y la ejerza, hacerme con una de esas.
Aquí la descripción de mi PC:

Placa madre Intel Sock 1155 2-DDR3 S/V/R VGA
Procesador Intel Core i5 3G 3470 3.2 GHZ 6 MB
Memoria Ram DDR3 8 GB Kingston
Disco Duro Sata Seagate 750 GB
Fuente Poder 1200 Watts Omega
Monitor AOC 22" 1920x1080 60Hz

Se que es muy limitada pero he ahi el motivo por el cual cree este tema, para que me asesoren y la pueda mejorar, la tarjeta de vídeo no la puse xq es una basura, Nvidia 210 :cry:.

Cronos

Lo primero y principal en una buena pc es la fuente de poder, en este caso es lo primero que tenes que cambiar pues tenes una patito, el resto di esta bien  ahi despues lo que podes hacer es poner una mejor tarjeta madre pero por ahora si lo que queres es jugar tenes que primero cambiar fuente y luego montar una video mas buena y listo con solo eso estaras muucho mejor

Rchacon05

:LOL: Gracias por responder, pensé que tendría que cambiar mas componentes, he pensado en la Gigabyte Nvidia GTX-650 DDR5  pero no se que tal, que tarjeta me recomiendas y que fuente de poder, al no tener que cambiar tantos componentes no importa que me recomiendes caros :X3:

Cronos

todo depende del presupuesto que tengas, cuanto tenes pensado invertir en ambas cosas ?

Rchacon05

No se, talvez unos 100 dls en la fuente y unos 200 o 300 dls en la tarjeta, soy de Costa Rica y según el cambio actual esos montos se acercan mas al presupuesto que tengo.

Rchacon05

Tienes razón disculpa, creo que el cargo del envio lo puedo costear, como hago para saber cuanto es el costo del envio?

Cronos

Di depende de que empresa de paqueteria utilizas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Rchacon05

Mmm, Correos de  Costa Rica x medio de BOX, creo que es la única o no se la verdad, es la que conosco :(

Cronos

aerocasillas,mario barquero,jetbox,webbox,dhl,box existen demaciado pero ahi si no me meto en ese tema ,cualquier duda de hardtware o software con gusto

Rchacon05

tranquilo bro, ya me ayudaste mucho, muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mis consultas, saludos (y)

GiVaN

Una cosa a tomar en cuenta es que actualmente el dolar esta "loco" un dia sube al otro bajo..osea esta inestable, y como las comprar se realizan en dolares y las empresas de encomiendas cobran en dolares actualmente es riesgoso aventurarse a comprar algo pues no se sabe como se comportara el dolar en los dias que tardara en llegar el producto al pais casi siempre dura de 5 a 7 dias, entonces si uno hace un presupuesto con x cantidad a un tipo de cambio si durante esos dias el dolar se mantuvo igual excelente,si bajo super excelente se ahorra uno algo, peeero! si en esos dias le dio por subir ya los costos de traida variaran algunos miles de colones..

Yo al menos por ahora no pienso comprar nada en el exteriror hasta que no vea que el dolar se mantenga fijo (me estoy armando una computadora Intel, en diciembre me compre el procesador y la motherboard) ya despues el dolar subio y bajo y entonces estoy actualmente con media maquina, me falta el cooler.

Asi que lo que yo recomiendo es esperar o si tiene la suerte de que algun amigo o familiar vaya a USA que el se los traiga...excelente

Cronos

enrealidad si es mejor esperar pero es relativo si quiere las cosas ya y digamos que el dolar subiera a 580 (que seria el peor caso) lo que le saldria de mas son 10 rojos

Rchacon05

Bueno tampoco estoy desesperado,  mas que todo lo quiero para jugar BF4  que actualmente lo juego en consola pero me quiero pasar a PC y Quiero probar Titanfall, pero si prefiero esperar a que se normalice un poco el dolar, esperemos que pase.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: