noviembre 30, 2020, 08:38:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ideas para resucitar mi Dell Laptop

Iniciado por memiaste, marzo 17, 2014, 07:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memiaste

Bueno, Mi laptop ha muerto... o al menos quiero creer que esta en coma.
Lo que pasa es que al momento de conectarle el adaptador de corriente, y darle el botón de encendido, enciende la luz de power como un segundo e inmediatamente se apaga.
No  presenta nada en pantalla, ni siquiera hace a encender.
Antes de que sucediera esto, en pantalla de bios me mostró una advertencia de sobrecalentamiento, pero no me dio chance de ver todo porque inmediatamente se apagó.
Revisé que no fueran las ram, ni el procesador (por el asunto de sobrecalentamiento) pero nada resultó de hecho se los cambié y sigue igual.  :dead:
Alguna idea de lo que puede estar pasando (o mera confirmación de daño eminente en el chip gráfico y tarjeta madre) :sorry:

para nota: Mi laptop es (o era)   una Dell Inspiron 1520.

felipelvrd

y si esta bueno el cargador? ya intento encenderla sin batería, pero conectada?

memiaste

En teoría el cargador esta, o estaba bueno porque tengo esa compu hace mucho tiempo y ha funcionado perfectamente... (me surge la duda de su estado ahora) y bueno, siempre he usado la computadora sin batería porque ya había perdido su vida útil.

GiVaN

ok retire la bateria del cmos espere un toque y hace a arrancarla para ver si al resetear el bios hace a arrancar...y despues de eso igual no enciende lo mas probable seria que se dañara el procesador o la motherboard,si tienen otro procesador intente cambiarlo y probar..si aun no enciendo por lo menos podrias venderla para partes...y el disco duro convertirlo en externo...

memiaste

Si correcto Givan ya intenté todo eso. Ningun efecto positivo..  :(

GiVaN

Ok de cuanto es el disco duro? si es grande compre un encapsulador y lo hace externo!,y las memorias y la pantala las puede vender como repuestos

elmoaaron

si tienes una pistola de aire caliente, puedes calentar la tarjeta sobre todo los integrados (el chip gráfico da problemas comúnmente por sobrecalentamiento o ruptura de bolos de soldadura, sobretodo si era un amd viejito) este es un arreglo temporal que le puede durar 1 mes o 2 si este funciona.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

carlos _stgo

consulta tengo un dell inspiron 14z 5423  no arranca revise  ram cambie, disco duro, cambie cmd y aun asi no arranca alguna posible solución o rferencias donde comprar  la placa madre nueva?¡

Buscar en el Foro: