noviembre 28, 2020, 04:28:31 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tablet

Iniciado por Cronos, marzo 16, 2014, 04:42:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Bueno hablando con  un compa llegamos a una interrogante, el uso de las tablets
Ok muy lindas cool y todo lo demas pero para alguien normal con su smartphone gama alta que ventaja tendria comprar un juguetico de estos? yo lo veo como0 los gayfon la mayoria las compra por moda, que opinan?

Coste

Para mi el asunto de las tablets es exactamente lo mismo que esto
https://www.forodelpc.com/temas/estamos-sub-utilizando-nuestros-celulares.10658/
al final las tables son casi lo mismo que un cel pero con más pantalla

GiVaN

pienso que una de las mayores ventajas seria el tamaño de la pantalla en comparacion con un smartphone,ahora yo tengo algunos clientes que han comprado tablets para llevar el inventario en tiendas y almacenes,asi que para asunto laboral seria similar aun notebook solo que con pantalla tactil,con wifi y programas de ofimatica tipo word,excel,etc.

Cronos

Básicamente teniendo cel no les veo uso alguno a tener ambas cosas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Coste

Exacto, viendo el uso que muchos le dan a una tablet, teniendo cel no es mucha la diferencia... al menos lo mismo que hace la gente con tablet lo hago yo con mi galaxy nexus, excepto ver las cosas más grandes :P

Wes

Mi mujer utiliza la tablet principalmente para leer libros, mi hijo usa la de él para jugar y ver videos en youtube-netflix ... Como ya lo han mencionado, lo que se puede hacer en una tablet normalmente también se puede hacer en un teléfono, sin embargo si el teléfono es de gama baja pues no hay mucha comparación

Vite

Diay que mas razon que spotify se puede usar sin aleatorio obligatorio :p
Jaja no ya en serio, di la pantalla es la unica razon que encuentro, y por lo mismo apenas llego a la casa dejo a un lado el cel y uso la tablet (a menos q use whatsapp [cochinada de app q no permite varios dispositivos]), pero si, lo q hace en la tablet lo hace igual en el cel, a excepción de algunas apps y si hablamos de ios aun mas, siento q ios tiene muchas mas apps dedicadas para tablet q android..

koda

Yo usaria la tablet pa leer cosas de la u (estudio a distancia), o para ver pelis y así cuando quiero estar en intimidad sin hacer mucho ruido, tal vez uno que otro jueguillo. Como veo que es más por entretenimiento, con la PC tengo en la casa. xD

Kickman

Yo la verdad la utilizo para cosas muy distintas .  .  .  . el teléfono más que nada para cosas de comunicación (llamadas, mensajes, whatsapp, correo), además de que es más portable y se puede andar en el super con la lista de compras, manejo de contactos, visualizar la agenda, usar las apps de bancos para hacer pagos etc . . .

En cambio la tablet, que por cierto la tengo desde hace más de dos años, no la dejo de utilizar y sacarle el jugo, la uso principalmente para ver videos, páginas web, me gusta más revisar el FB en la tablet, la agenda es más facil manejarla, uso google task que uso en el brete para el "To Do List", y lo que más uso en la tablet es Splashtop que es control remoto, a veces tengo que editar fotos en la PC y me pego en la tablet y lo hago desde la cama :LOL:

Así que al final es como el otro tema de "subutilización de tecnología", depende del usuario, es como una compa que conozco, siempre se compra lo último en tecnología y ni siquiera sabe guardar un contacto en el teléfono.  Entonces no es decir si una tablet es mejor o peor que un smartphone, sino que provecho se le saca determinada persona a cada aparato.

JorgeAVM

Yo hasta ahora tampoco le he encontrado utilidad a las tabletas. Quizá si tuviera que viajar mucho, digamos tomar vuelos de 3 horas o más :LOL: pero mi trabajo no lo requiere :ROFLMAO:

Buscar en el Foro: