Mayo 25, 2019, 03:08:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Cuales juegos de PC te gustan?

Iniciado por /*charlie*/, Noviembre 28, 2006, 11:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Mi tipo de juego favorito es RPG. Así tipo Elder Scrolls, Neverwinter nights, viteh!.
Mi juego favorito es Diablo II. (Espero con ansias una tercera parte)
No sé que opinan...
Saludos 8)

La nece

Guest

El tipo de juegos que me llaman mas la atención son los que lamentablemente sacan mas las canas con respecto a las actualizaciones de hardware los FPS tales como Prey, Fear, Half Life 2, Half Life 2 Episode 1, Quake 4, Doom 3, Far Cry, etc, etc y estoy en espera por el fabuloso Crysis (por el cual hay que tener win vista y una tarjeta de video que soporte dx10 para verlo en su máximo esplendor)

Guest

Cita de: "charlie64x2"Mi tipo de juego favorito es RPG. Así tipo Elder Scrolls, Neverwinter nights, viteh!.
Mi juego favorito es Diablo II. (Espero con ansias una tercera parte)
No sé que opinan...
Saludos 8)

Mae asi que usted tambien es super fiebre para diablo II, mis caracteres preferidos son el nigromate y el barbaro 8)  :twisted:  8)  :twisted:  8)  :twisted:  8)  :twisted:

Lo que me esta molestando es que no he podido conseguir la exp. "el señor del terror"

/*charlie*/

CitarLo que me esta molestando es que no he podido conseguir la exp. "el señor del terror"
Mae, yo lo tengo pero en inglés, si no tiene bronca con eso yo se lo paso...

La nece

juankasalas

ya no tengo tiempo

que curioso, yo era super fiebre....

ahora simplemente ya no me queda tiempo para jugar...  que mal, jejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Pues bien, me pasa igual ... ya no hay tiempo para jugar ... :roll:

Pero yo llegué a subir el bárbaro a nivel 41 jeje y logré matar al diablo en el primero de tres niveles que tiene. Luego en la expansión también le gané a mephiston o no sé quién rayos que se inventaron luego del diablo.
Bonito fue jugarlo en red, ya que es cooperativo, me ayudaba un amigo que tenía un necromancer ... o debo decir que yo le ayudaba a él? jeje

Claro que también he jugado con el carácter modificado por el jamella, pero pronto descubrí que pierde la gracia el juego de esa manera; así que las cosas que hice así no cuentan.

Ya verán que mi ávatar es el necromancer de Diablo II, pero para jugar mi favorito era el bárbaro.

Mi voto es por los RPG. Quién sabe si volveré a jugar alguna vez nuevamente.

Un saludo.

msolis

Jajaja hace rato que ya no me queda tiempo para jugar pero a mi me gustan los de tipo de primera persona y los de carretas he jugado todos los doom muy bueno y varios de este tipo y porsupuesto el NFS  :D  

Un Saludo
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

Mi juego.

Yo como siempre atrasado... pero a la hora de hablar del Diablo.. es un juego q nunca se atrasa, en mi opinion a pesar de sus graficos, es el mejor juego de todos los q conoci. Para mi el mejor Pj siempre fue el druida (aunque vino en la exp)... Volviendo al tema del juego en general, se hace muy entretenido jugarlo en Battle Net, el intercambiar items, levear con clanes completos... q tiempos... pensandolo bien todavia tengo edad para volver a jugar.

Saludos.

/*charlie*/

Totalmente de acuerdo!, muy acertado tu comentario... Pero discrepo en el personaje jugador favorito, prefiero al paladín:

La nece

pish

Yo siempre recordaré los juegos clásicos que me volvieron loco y me desvelaron más de alguna vez:

Alone in the Dark
The secret of monkey island
Leisure Suit Larry
Day of the tentacle (DOTT)
Phantasmagoria
11th Hour
... entre otros

Mis preferidos han sido y siempre serán los de carros:

Need for Speed
Network Rac Rally Championship
Grand Prix!!! (de los 80s jeje)

Un gran saludo :wink:

juankasalas

vaya

Phantasmagoria fue un fuera de serie en su tiempo, te quebrabas el coco jugandolo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Me gustan varios juegos, incluyendo Diablo 2, aunque hace años que no lo juego.
Pero en la categoría de juegos de estrategia, el mejor que conocí fue Dungeon Keeper, jugué sus dos primeras versiones, el modo de juego es muy diferente a los juegos como Starcraft, Warcraft o Diablo, ya que las únicas criaturas que se pueden hacer son los constructores, que si no recuerdo mal, son los duendes. Todos los demás bichos llegan si haces un buen trabajo con tu guarida o mazmorra.
Además los bichos son autónomos, se manejan solos aunque puedes agarrarlos con la mano y ponerlos en otro lugar para que hagan una tarea específica, pero si no, ellos van a comer, dormir, estudiar, entrenar, solitos ah y suben de nivel claro.
Cada clase de bicho tiene diferentes poderes y capacidades.
Puedes manejar cada bicho desde dentro al estilo de primera persona.
Puedes capturar enemigos y meterlos en la cárcel y torturarlos para que se hagan de tu bando.
Las puertas y trampas que quieras construir, las deben fabricar criaturas en tu taller y los duendes deben llevarlas a su ubicación final una vez estén listas.
Los duendes son los que hacen las excavaciones para construir las diferentes salas, también crean muros para evitar que enemigos entren excavando.
Hay que buscar minas de oro para extraerlo y construir salas del tesoro para almacenarlo.
Entre más territorio conquistado, más producción de maná para lanzar hechizos que tus warlocks han descubierto o creado en tu Biblioteca.
Hay una criatura especial que puedes crear cuando tengas mucho maná especial para batallas, pero se acaba el maná y la criatura con él.
Y así muchas cosas super interesantes ... además se podía jugar en red todos contra todos o en grupos y no recuerdo si en cooperativo.

El problema que tuve con ese juego, es que es definitivamente diabólico, eres del bando malo así sin ninguna pena, tu trabajo es destruir ciudades en la superficie, eso es lo que logras cuando ganas una partida, asesinar y destruir todo, dejarlo en ruinas en la superficie :roll:

Tuve problemas serios (en mi vida real, lo digo en verdad) por ese juego y tuve que deshacerme de él, tenía la versión 1 en un disco original y tuve que romperlo y tirarlo, la versión 2 la borré ... y desde eso no he encontrado otro con un modo de juego similar, pero que no sea del lado oscuro :?

¿Alguien conoce algún juego así? :roll:
¿Alguna pista?

Guest

Juegaso.

Q juegaso... nunca escuche hablar de el pero por lo q dices debe ser un buen  juego... no por lo del lado oscuro... pero hasta ahora nunca vi un juego semejante a ese... debe ser una mezcla de estrategia con rol supongo.. pero existen otros juegos interesantisimos q no hace falta destruir y matar para ganar... un ej: el Live For Speed, es un juego de carrera q se juega en internet entre muchos jugadores, la jugabilidad y los graficos son buenisimos  
(hasta tiene embrague para cambiar de cambios en caso de tener la caja de cambios manual)... puedes hacerte los skins en photoshop e importarlos para tu auto... pero tal vez no sea tan pegadizo (osea en mi opinion, no estaria horas viciando con un juego asi.. como con el diablo 2).. pero para los q les gustan las carreras y competir con otros es el recomendado...
Se puede bajar de esta dir gratuitamente, pero creo q te tienes q comprar una licencia

http://www.zoomby.cl/Web/Page?seccion=Lfs&contenido=Home

Saludo.

/*charlie*/

Ja!, yo sabía que los RPG son los mejores, hasta el momento van liderando la encuesta... :P

La nece

Guest

oigan les falto los RTS!!!!! (real time strategy) son mis favortos:

Satrcraft
Age of Empires III
Empire Earth
y el ultimo juegazo de este genero Company of Heroes, este ultimo es lo mejor de los ultimos tiempos, con notas mayores a 9 en todos los analisis que e visto, super recomendado :bien:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: