abril 10, 2021, 03:35:15 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Titanfall

Iniciado por Lucas, marzo 08, 2014, 01:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas

Disponible para los que están interesados a partir del 11 de Marzo. Yo conseguí una oferta por $45 (un poco más por conversión) en G2A.com a diferencia de los $60, aunque era pagar en Euros. La página oficial es: http://www.titanfall.com

Cita de: Titanfall.comPREPÁRATE PARA TITANFALL
Producido por uno de los cocreadores de Call of Duty y otros desarrolladores importantes de la franquicia Call of Duty, Titanfall se encuentra entre los juegos más esperados del 2014, después de estar envuelto en el misterio durante aproximadamente tres años. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su demostrada experiencia en juegos de acción en primera persona y están edificando sobre esa casta mediante un nuevo enfoque, y con la creación de un universo completamente nuevo con Titanfall.

VERTIGINOSAS BATALLAS FUTURISTAS
Las avanzadas técnicas de combate de Titanfall te dan la libertad de luchar a tu manera tanto como piloto de asalto de élite o como un rápido titán acorazado.

"El titán se mueve con la velocidad y gracia que normalmente se encuentran reservadas para la infantería, y se pilotea como si fuera una extensión del mismo piloto, con el manejo de un arma en una visión de primera persona". - Game Informer

EL FUTURO DEL MODO MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Presentamos una experiencia que combina la acción rápida en modo multijugador con los momentos llenos de drama de un universo cinematográfico.

"Una nueva generación de juegos multijugador en un competitivo título que desmarca el límite entre los juegos de disparos en línea tradicionales y las campañas para un jugador". - Game Informer

ACERCA DE RESPAWN ENTERTAINMENT
Fundado en 2010, Respawn Entertainment es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos ubicado en Van Nuys, California. El estudio fue creado por Vince Zampella y Jason West, ex cofundadores de Infinity Ward y dos de los cocreadores de la multimillonaria saga Call of Duty™. Puedes encontrar más información sobre la empresa en www.respawn.com.

DImaDO

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Yo lo quiero..!!!    

Ahorita no tengo dinero.. :(:(:(
Raidcall ID:  5700616

koda

Yo lo estuve viendo y me pareció que era el mismo COD con robots, esta gente de COD lo único que les interesa es la plata, primero COD con perros y ahora COD con robots, de mi parte no tendrán un solo dolar con este juego.

Lucas

Lamentablemente no es el caso, los desarrolladores no trabajan para Electronic Arts, simplemente utilizan su plataforma de distribución. La "gente de COD" (los que abusaron de la franquicia), siguen ahí trabajando para Infinity Ward/Raven Software, etc. Esta gente son los creadores originales de COD, que dejaron Infinity Ward, los que sí prometían. Yo inclusive deje de jugar COD después del Modern Warfare 2, porque ahí fue donde no me prometió más. Hay que ver la reacción general del público.

Aquí les dejo otro video buenillo:

koda

Pues como han cambiado estos chicos entonces, sea quién sea el desarrollador igual no le encuentro atractivo, podría ser Irrational que me seguirá pareciendo nada. Yo creo que este juego va al fracaso por varias razones:

-No va a salir en PS4, la mejor consola de esta nueva generación y la que tiene más unidades vendidas, fallo garrafal.
-Motor de juego reciclado, pulimos los gráficos por aquí, le ponemos unos robots y listo, si es que hasta las armas jugando como marine se comportan igual de irrealistas que en los CODs viejos, ni eso han pulido, si iban a arruinar el juego más mejor lo hubieran dejado tipo COD4, al menos hubiera traído nostalgia.
-La inclusión de robots sin duda destruyó el juego en el sentido que nunca va a llegar a ser competitivo como el COD, va a terminar siendo un multiplayer tipo shooter-pelicula (que ni pa eso, porque ni campaña tiene) y todo arcade donde las habilidades salen sobrando.
-Es un juego que ofende a la inteligencia en sentido que aquí si no juegas como soldado prácticamente vas disparando a todo lo que se mueva, formula que se quedó estancada antes del 2000, y no precisamente por su aceptación.
-No hay un solo foro donde la mayoría no diga que este juego es un fracaso, si acaso 3 defensores de yo no se ni que será, y si no es eso, ni el silencio se hace presente.

Sin duda si eres un amante del COD antiguo, con doble puntaje a tu decepción si esperabas un juego competitivo, mejor será que nunca pruebes este juego a no ser que quieras destruir tu pasado, especialmente a gente como Dan y Slau que eran amantes del COD 4.

Lucas

Ah, veo que tus razones están lejos de porque me gustaría en lo personal jugar Titanfall. A la hora de adquirir Titanfall núnca lo ví ni me intereso como un juego competitivo. Call of Duty de competitivo tampoco tiene mucho, no es un juego que requiera de mucha habilidad, es más point and shoot. Juegos competitivos prefiero algo más como Counter-Strike o DotA 2 que realmente requieren de mucha estrategía y práctica, algo que núnca vi muy necesario en COD.
  • Que no salga en PS4 no me parece un problema, no tengo consolas y no pienso tenerlas, hace poco vendí el 360 que tenía ahí.
  • Con el motor de juego estoy de hecho extrañado pero contento, mucha gente podrá jugar el juego, no habrá problemas, y lo que se va a disfrutar es la jugabilidad, no sirve de nada un nuevo BF3 o BF4, donde los graficos todos bonitos y la jugabilidad peor que Bad Company 2.
  • La inclusión de robots destruyó el juego? Como lo hace? Si el juego se diseño con el factor de los robots, no se creó un COD para implementarle robots después y decir, miren que tuanis COD con robots.
  • Que otro FPS no tiene la misma formula de disparar a todo lo que aparece? A menos que sea un RPG.
http://www.titanfallgamer.com/forum/
http://titanfall-community.com
http://www.reddit.com/r/titanfall

koda

Si nunca vio COD competitivo fue porque nunca jugó con gente buena, esa competitividad ha disminuido con los CODs nuevos al grado que ya no exista una organización seria para jugar esos juegos pero si la ha habido.
A mi me vale si sale en consolas o no, no soy consolero, pero juegos como Mass Effect han demostrado lo dañino que una exclusividad puede llegar a ser, tanto así que luego salió en PS3, probablemente llegue a salir en PS4 cuando se vea que no renta tanto.
La calidad de los gráficos de este juego ha sido su punto más bajo aún cuando sean reviews en consola, en consolas todos somos iguales, da igual el hardware donde se ejecuta, cosa que es raro ya que muchos juegos no se les critica por eso, punto flaco sin duda.
La inclusión de robots ha destruido el mayor potencial del juego, este va a ser un juego que cuando llegues al nivel máximo igual serás nada y ahí acabó la diversión del juego, no hay más allá, no trae pasión ni trae nada. Y lo más importante destruye la igualdad de condiciones durante la partida, cosa por la cual también nunca jugué BF3. Un juego multiplayer que pasará sin pena ni gloria luego de un tiempo irá al olvido total.
La diferencia entre un shooter chapuza arcade y uno que no lo es se nota porque se usa más el intelecto y es cuando de verdad importa la cantidad de balas de tu cartucho, cuales son las prioridades y la eficiencia máxima en el uso de esos recursos para no fracasar, todo lo que no he visto en este juego.

Sin duda un juego que un poco de xboxers van a defender a muerte porque es lo único que tienen "decente" para hablar. Para peores se dignan a cobrar 60$, mal, muy mal.

Cronos

Ni $5 pago por ese juego, es cod con.robots y nada más..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

koda

Así es directo al grano, sin peros ni eufenismos que no llevan a nada, mejor decir la realidad ahora y no cuando todos esten chollados.

Saludos.

Kickman

:LOL: A mi si me gusta, pero tampoco pienso pagar caprichos, cuando ande por los $20 me lo pillo.

koda

Por eso, es un juego que uno ni considera que vale la pena pagar 60$, y a eso le llaman juegazo. Lo que hay que leer últimamente.

Lucas

Entendido [USER=70]@coldrazor[/USER], no te gusta Titanfall. (y)

Yo ya estoy haciendo pre-loading! Hoy me mandaron la key. (n)

JorgeAVM

San Cold ha hablado :D

Bueno, yo pienso que para los gustos, los colores.
Por ejemplo he visto a Seth defender a capa y espada juegos que a mí no me gustan, pero por el hecho que a mí no me gusten, no significa que sean una basura, tal como Coldrazor califica a este.

Por lo visto Cold parece que el punto aquí es hacer predicciones, de si el juego va a pegar o no, pero hay que ver que más que una predicción lo que hace es toda una campaña contra el juego.

Si no le gusta el juego, pues está bien, pero hacer todos los esfuerzos para ponerlo por el suelo, ya es otra cosa, lo cual trae menosprecio en sí mismo para quien sí le guste el juego.

Yo personalmente veo interesante el juego, pero al igual que Kickman, ahora no soy tan fanático como para pagar tanto por juegos; ya he es sabido que con el tiempo bajan hasta a $15 o menos. Ya pagué una cifra elevada por Starcraft y ahora ni lo tengo instalado, me aburrí; además no me queda mucho tiempo libre para los juegos ahora.

Una cosa más: ahora me gustan más los juegos como Dota 2, ya que me parece que no tengo los mismos reflejos que hace 12 y tantos años cuando jugaba Duke Nukem 3D y Unreal Tournament :sour: cuando eso no había quién me detuviera en FPS. Quizá a algunos les pase algo así y piensen que es culpa del motor del juego, que bla bla!

Por lo demás, COD4 lo jugué bastante y los jugadores pro como Slau y Dan, no sé si lo reconocerán, pero la verdad es que sólo se volvieron mañosos, se aprendieron los mapas, aprendieron dónde esperar que la gente asome la cabeza o pase, aprendieron cómo apuntar con cada tipo de arma o al menos su favorita, bajaron la calidad de gráficos a más no poder para mejorar la velocidad del juego y quitar sombras y otras cosas que entorpecen la vista (como sí sucedería en un ambiente real).

En fin, son juegos, es entretenimiento y cada uno tiene derecho a gustarle o no, pero excederse con las críticas y serruchar el piso a un juego, eso es otra cosa.

koda

Yo solo creo que uno debe ser exigente con los juegos, eso es lo que yo pienso del juego y no soy solo yo el que lo digo, si uno va a leer los sitios más conocidos se topa con resultados pagados, yo no me creo esas pajas. No quiero establecer ninguna "campaña del miedo" diría Villalta, pero mucho ojo, solo el tiempo puede hablar pero por experiencia creo que lo que planteo tiene una alta probabilidad de que pase, uno esperaría que un juego prácticamente insignia de una consola sea 10/10.

Aquí se toman mucho a pecho la opinión personal de la gente, uno habla sobre X producto sea mal o bien y es sobre el producto, no quiero caerle mal a nadie ni nada solo uno aprende a ver las cosas buenas y malas de las cosas de manera fría, para que adobar las cosas eso engaña a la gente.

Si a alguien le molesta la forma en como digo las cosas que ni se lo tome en serio, ya muchos saben como soy.

Lucas

Entendido, el punto a dar más que nada es que no hace falta repetir lo mismo en trés o cuatro mensajes. Los primeros dos con argumentos creo que estuvieron bien, después de eso no sirve de nada seguirle dando a la misma historia. El tema también está creado para que compartan los que lo compraron y se hable del juego del juego en si, etc. Nadie adora ni se muere por Titanfall aquí, solo algunos planeamos jugarlo, y quizá otros no. :)

Buscar en el Foro: