noviembre 28, 2020, 06:16:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Sin acceso a disco duro

Iniciado por keogh, marzo 07, 2014, 12:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keogh

Hola gente.
Tengo un problema con un disco duro y esque reparé este con HDDregenerator por tener sectores defectuosos y
me lo reparó, pero al reiniciar el sistema este disco se quedó inaccesible (Acceso denegado), se que es algo
de los permisos de Windows 7 y leí varios tutoriales de ayuda pero ninguno resulta.
¿Podeis echarme una mano?
Gracias a todos.

manued

Intente arrancar con un disco de windows 7, y dele reparar equipo, o entra igual con el dvd, y le da la opción para entrar en modo comando, puede hacer chkdsk /p, o fixmbr, o tambien estos:
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
A ver si le sirven. Pura vida.

keogh

Pu..da, no tengo disco de windows venia preinstalado.
Entré en consola Dos pero me sigue diciendo (Acceso denegado) de la unidad.
Anoche soñé con unos y ceros.:nailbiting:

keogh

Perdón, no dije que este disco no es el de arranque sino uno de los tres que tengo instalados.

manued

Click derecho, propiedades. y dele permiso a su usuario en todo, Después en Avanzadas agrega a su usuario, creo que en owner, o ownership, y reemplaza los permisos pero se los asigna a su usuario, no me recuerdo muy bien en que parte sale eso en windows 7. P.V.

keogh

En primer lugar, darte la gracias por las molestias.
No me deja dar permisos. Aquí te pongo una captura de los pasos para que veas a que me refiero

JorgeAVM

Primero tienes que cambiar el propietario, tal como lo dice ahí. Puedes poner Administradores. Le das aceptar, eso podría tardar mucho dependiendo del contenido del disco.
No uses aplicar, dale Aceptar, de modo que se cierre la ventana cuando termine.
Luego de cambiar el propietario, vuelves a las opciones de seguridad y podrás cambiar los permisos.

keogh

Selecciono Administradores, Aceptar y ... Acceso denegado.

manued

Lo que se me ocurre es que arranque con un cd booteable, respalde en otro disco, y formatee ese.

keogh

Esperaba no encontrarme con la palabra "formatear" .
No me doy por vencido, seguiré buscando soluciones.
Gracias por todo.

JorgeAVM

Está extraño que no te deje cambiar el propietario.

Pero bueno, la idea de iniciar con un Live CD de Ubuntu, por ejemplo, es buena. Lo que no sé es si puedes cambiar permisos desde ahí.
Otra idea es usar Hiren's Boot CD, este trae un Mini Windows XP y sí debería permitirte cambiar el propietario y/o los permisos.

GiVaN

Primero lo primero!..si a mi me sucediera eso LO PRIMERO que haría seria ver como respaldar mi información en otro medio,ya con mi información respaldada, me pondría hacer pruebas y experimentos, no vaya a ser que por ponerme a experimentar PIERDA TODA MI INFORMACIÓN.
Así que primero utilice algún live cd y vea ver si puede ver su información, de ser así cópiela y ya después se pone a travesear los permisos,del windows.

koda

Lo mismo digo, por experiencia propia recomiendo el respaldo primero.

keogh

He podido acceder al disco desde el miniXP de Hirens como me dijo el compañero Jorge. Desde ahí le di control total a todos, pero
al volver a windows 7 nada cambió, sin acceso.

koda

Ya que iniciaste con miniXP hubieras copiado la información a otro lado, y hubieras vuelto a hacer la partición, ya hubieras terminado todo. Hay que partir de que ocurrió después de pasar el HDDRegenerator, se pudo haber volado la estructura de la partición o algo así por el estilo, si te importa lo que hay ahí respaldalo primero, de un disco con sectores dañados además se puede esperar cualquier cosa.

Buscar en el Foro: