diciembre 01, 2020, 04:40:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Herramienta para comprar una fuente de poder

Iniciado por Rnavarro69, marzo 06, 2014, 03:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rnavarro69

Buenos dias.
Para algunos que les gustaria saber si su fuente de poder aguanta una actualisacion completa con todo y tarjeta de video, aqui les dejo un link que les puede servir para algo:
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

:cigar:
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Kickman

De acuerdo a eso, necesito 492w mínimo, y tengo una psu de 650w, así que supongo que estoy sobrado, es así ? ?

Cronos

Son aproximados lo mejor siempre es apumtar un poco mas arriba y ver la calidad de la fuente

koda

Lo mismo que dice Cronos, más seguridad contra voltajes anomalos y cosas así, y eficiencia, para que nos trate mejor el ICE, y si hace menos bulla mejor.

Si tuviera que elegir una fuente ahorita sería una RM de corsair, creo que hay desde 550W, todas las seguridades que existen, silenciosa, y eficiencia de 92%.

Saludos.

Rnavarro69

Por lo menos ya tenes un aproximado del consumo de tu pc :cigar:

memiaste

Esto está muy Bueno... yo me estaba preguntando que si mi fuente no estaría sobrecargada, porque yo le meto y meto cosas al case y no le había cambiado la fuente. Ya me di cuenta que aun puedo meterle más cosas a la computadora.   jejejeje :headphone:

Rnavarro69

recordemos que esto no aplica con fuentes de poder generias :nailbiting:

Buscar en el Foro: