Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 07:10:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Propuesta relacionada con el logo.

Iniciado por JOrtIX, Marzo 06, 2014, 01:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Se refiere al de una tarjeta madre, algo así tipo tarjeta madre gamer, circuiteria, disipadores, esas cosas.

JOrtIX

Cita de: "coldrazor, post: 159989, member: 70"Se refiere al de una tarjeta madre, algo así tipo tarjeta madre gamer, circuiteria, disipadores, esas cosas.
Buena idea, gracias por sacarme de la duda, cold. Veré como queda el otro intento xP
J0rt!X

GiVaN

A mi tambien me gusto el diseño y el toque del circuito integrado esta bien (y) el logo debe incluir los colores de la bandera y algo relacionado con las PC..
Como dije ese prototipo me gusto es solo refinarlo un toque..

JorgeAVM

También la fuente (tipo de letra) hay que cambiarla por algo más interesante ;)

D-Corp

Jortix lo que yo decía es que montara el diseño en una tarjeta madre(mobo=mother board) real no en un circuito integrado diseñado por pc eso me parecería un buen toque es que yo puedo darle ideas pero no soy bueno diseñando
me gustaría que tuviera un efecto 3d como de resina o algo parecido

Kickman

Mucho ingeniero y pocos diseñadores jajaja, me suena la idea de givan de hacerlo más plano, ya eso de los biseles no se usa, ni usar sombras, tal vez menos curvas, algo más cuadrado y ojalá que no se parezca mucho microsoft.

Algo minimalista, como dice el dicho: "Menos es más".

GiVaN

Al reves Kickman yo estoy en contra de lo minimalista a mi me gusta el volumen, las sombras y menos plano, en resumen un logo debe ser como una mujer, hermosa, con curvas, y nada plana ;)

D-Corp

yo cosidero que es un foro de pc gamers y en realidad nadie tiene una mobo micro atx ni nada sensillito como una athlon o pentium  ni nada asi, asi que deveria de ser un logo dedicado a los foreros(y su esfuerzo por mejorar sus pcs ) aparte como dice givan disfrutemos del 3d(debeser como la mujer con buenas curvas y sombreado) eso de hacer las varas planas nada que ver es como hacer una vara en escala de grises y cuadrado, no va estamos en una era que entre mas graficos tengan las cosas mas gente jala; si yo tuviera el talento para diseñar lo haria yo mismo pero no se usar ni photoshop entons estoy perdido jajajaja:dead:

koda

Lo ha intentado al menos? Al rato y te va bien.

JorgeAVM

No, este no es un foro de juegos. Es un foro de consultas. Lo de los juegos también se da pero no es lo primario del foro.

IÐLØCØ

Yo pondría una foto de un teclado o algo asi:

O una teclas que formen la palabra foro del pc

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

maucostarico

IDLOCO está vivo! :wideyed: Yo no sé, pero creo que el logo actual es bueno, lo que se puede hacer es tomarlo y darle una manita de gato sin cambiarlo tan radicalmente, sin tan solo tuviéramos el archivo de photoshop o illustrator original... pero a mi si me sigue gustando el logo... es como parte de la identidad del foro, y creo que aunque se hicieran cambios drásticos, eso no infiere a desarmar todo... apple, windows, a pesar de cambios tienen una base, no creo en iniciar de 0 un logo. El foro es de consultas desde la persona mas sencilla hasta el más "bailao" y muchos iniciamos con una micro ATX y un Athlon por cierto XD.

JorgeAVM

Sí, yo también prefiero que se retoque o ajuste el logo original :P

Cronos

Increíblemente y aunque me cueste escribirlo estoy deacuerdo con maw XD

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

JorgeAVM

Buscar en el Foro: