septiembre 25, 2018, 09:01:19 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Red kölbi Ultra 4G LTE

Iniciado por DImaDO, febrero 27, 2014, 03:09:52 pm

« anterior - próximo »

DImaDO

Amigos ya liberaron la banda para 4G, ya en mi trabajo hemos probado y afirmativamente llegan los 10mb de velocidad.

Pueden aprovechar el primer mes gratis que están "regalando".

Más info aquí: http://www.grupoice.com/wps/portal/Smartphone_Ultra4G_LTE#.Uw9TkeN5PeA

Activá tu servicio visitando nuestras agencias, tiendas kölbi o enviando un mensaje de texto con la palabra de activación 4gLTE6 al 6060.

SE DE LOS PRIMEROS 10 000 clientes postpago que activen el servicioGRATIS.Seguí los siguientes pasos y empezá a navegar en la red 4GLTE con tu smartphone:

Revisá aquí que tu zona de cobertura este disponible 4G LTE.

Verificá que tu teléfono tenga la capacidad de utilizar la red 4G LTE en la banda 7 de LTE (2600 Mhrz). En casos excepcionales algunos teléfonos pueden requerir una actualización de software.

Accedé al menú de configuración de tu teléfono para seleccionar la opción que permita reconocer en forma automática la red 4G LTE de kölbi. Ver videos de como configurar tu teléfono.

Envía un SMS con la palabra de activación 4gLTE6 al código 6060.

Si estás en una zona de cobertura 4G LTE, tu teléfono reconocerá la señal y se pasará automáticamente a la red 4G LTE. Tu teléfono no se pasará a la red 4G LTE si estás con una sesión de datos abierta en la red 3G. Para aligerar la conexión a la red 4G LTE, cerrá las aplicaciones que estén utilizando la red de datos y luego volvé a iniciarlas.
Raidcall ID:  5700616[/B]
[/B]

Lucas

El sitio web de Kolbi anda pero para el ogt en este momento. Me imagino que el iPhone 5 como acá usan la versión sin LTE no funcionará con 4G?
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

DImaDO

Creo que Iphone y Nexus no funcionan... Solo banda 2600.
[/B]

Lucas

Si, es correcto. Ya revisé y los iPhone no soportan esa banda, de hecho creo que ningún 5. No importa, no tengo apuro! Probablemente no pagaría por el servicio de todas maneras, quizá el otro año :P
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

DImaDO

Pero puedes probar el mes gratis.. Aprovecharlo... Además tiene el precio de 5mil y algo.. Es rentable con un servicio de msjs basicos... Buenos eso supongo.
[/B]

Cronos

10 mb los vana cobrar al mismo precio que los de casa claro que será mucho peor conexión XD

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

DImaDO

Di me imagino que si... Pero de momento tengo ya tres compañeros con 10.4mb que les esta llegando, seguramente cuando se sature se pone lenta. Pero un mes gratis que lo aprovechen los que lo tengan.
[/B]

JorgeAVM

Así que me pasé a Claro. :wacky:

koda

Yo lo probé en el cel de mi hermana y efectivamente tira 10.3-10.4 hasta 10.5 es un milagro del señor, des afortunadamente mi LTE no es 2600, según leí que van a hacer que el Iphone 5 soporte ese LTE, no se si hay manera de desbloquear la banda 2600 desde el bicho o van a activar otra banda.

Saludos.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

DImaDO

Espero que se otra banda.. Así el N5 podrá tenerlo.. :D
[/B]

koda

Lo lógico era que pusieran 2100 y no 2600, pero bueno hay que joderse, supongo que por el peñon que es Costa Rica quieren que la frecuencia sea más alta para que sea más penetrante.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

DImaDO

Di es la estrategia.. Hace par de meses regalaban S3 y S4 a precios cómodos.. Ya no tienen hacen eso para que las pobre personas que no usan el razonamiento vallan corriendo adquirir otro cel mas moderno mayor precio que contengan esa banda.

Ellos nunca dejan de ganar.. :vomit:
[/B]

JorgeAVM

DImaDO

O.o mira... yo creo que me fije mal.. o no se bien de eso.. jajaja

Yo lo vi aquí..
https://support.google.com/nexus/answer/3467463?hl=es-419
[/B]

koda

Es porque esta como número en "resto de los paises"

Saludos.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos