noviembre 27, 2020, 11:48:37 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Bloqueo Icloud

Iniciado por hugobosscr, febrero 25, 2014, 11:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Hola hoy me trajeron un Ipad para ver si lo ponia a funcionar, cuando empiezo el proceso me sale que esta bloqueado con Icloud.
 Si esta bloqueado con Icloud es porque seguramente es robado? o no precisamente ?
Cuando dice que tiene bloqueo de Icloud se refiere a cuando uno lo bloquea desde buscar mi iphone?
Hay manera de hacerlo funcionar?

Pregunto porque si es robado no quiero hacer el intento y porque a mi ne robaron el mio hace poco y si de verdad no hay manera de hacerlo funcionar me sentiria mejor de saber que nadie va a disfrutar de mi difunto ipad.

Gracias

Vite

Si esta bloqueado con icloud olvidese de ese ipad, no hay nada que hacer... y no es necesariamente que sea robado, puede ser q lo comprara con todas las de la ley pero el vendedor no le dio la clave de icloud

PD: ese bendito icloud a reducido a la mitad la poblacion de iphones jajaja

koda

Rajado, aquí me llegan varios con lo mismo, cuentas que ni el vendedor sabía de quien eran, al final solo quedan como lindos pisa papeles; no se puede decir que sean robados, porque a mi me han llegado así hasta con caja, solo es mala suerte a veces.

Lo que no tenias que hacer era darle recuperación, así al menos podrías ver la cuenta asignada a ver si podías contactar con el dueño original.

Saludos.

solid snake

compañero si el ipad,ipod o iphone tiene activado buscar mi iphone y el vendedor o persona dueña anterior del equipo no lo desligo de la cuenta de icloud no ahí nada que puedas hacer es un lindo adorno o para repuestos hasta el momento IOS 7 es anti hack en cuanto el bloqueo con el sistema buscar mi iphone.

hugobosscr

Excelente muchas gracias.
Voy devolviendo este chunche y quedo en paz porque mi iPad tampoco le va a funcionar a nadie. :D

Gracias.

Vite

Yo vi un metodo que dejaba cambiar la cuenta de icloud sin necesidad de tener la original... pero hasta donde se nadie probo restaurando el iphone a ver si el cambio era permanente...

D-Corp

mae yo tengo un amigo que estuvo intentando y nada ni restaurando la cuenta se le volvio a blokear lo dejaba entrar hasta cierta parte del menu y hasta ahi pero fuen en un iphone 4s

koda

Para todos los actualizados al IOS más reciente les pasa eso, sea tablet o phone.

hugobosscr

Bueno ahora voy a hablar de mi ipad porque tengo una duda.

Hoy me llamo un Mae desde Nicaragua que tiene mi iPad y que se le bloqueó. Dice que lo compro aquí y lo uso pero cuando lo conecto al internet en Nicaragua de le bloqueo.

Lo que quiero saber es esto: Yo le había dado a la opción de borrar toda la información por eso ahora no puedo localizarlo. Al yo darle borrar toda la info el iPad vuelve a funcionar o sigue bloqueado ????

Alguien dabe alguna manera de localizarlo aunque ya se le haya dado borrar info ?

Gracias.

GiVaN

Y porque pasa eso? de ser asi mejor comprar una tablet con android, a ganas comparase algo de MAc y que se bloquee y que ni San Pedro lo pueda desbloquear y quedarse con un pisa papeles de ¢600,000 (n)

koda

Si loggeas en el Icloud y no tienes acceso a el y ya has quitado toda atadura con tu cuenta no creo que puedas ayudarle mucho, lo ideal sería identificar que tipo de bloqueo es el que tiene específicamente.

A Givan, esto pasa porque una venta de segunda mano quien te garantiza que no es un robo? Parece que a los fabricantes que usan Android les importa poco esto, yo si sería feliz que esto existiera en Android.

Saludos.

GiVaN

Pero deberia de haber una forma como con las tarjetas de credito que si a usted se le extravia o se la roban usted la reporta y esta es bloqueada si eventualmente aparece uno notifica si la desbloquean, no que se bloqueo  y nadie la puede desbloquear ni el mismo fabricante,por lo menos apple debria ser capaz de desbloquer el dispositivio
Cita de: "coldrazor, post: 159354, member: 70"Rajado, aquí me llegan varios con lo mismo, cuentas que ni el vendedor sabía de quien eran, al final solo quedan como lindos pisa papeles; no se puede decir que sean robados, porque a mi me han llegado así hasta con caja, solo es mala suerte a veces.

Lo que no tenias que hacer era darle recuperación, así al menos podrías ver la cuenta asignada a ver si podías contactar con el dueño original.
Saludos.

koda

El bloqueo del Icloud uno lo puede quitar cuando quiere, pero eso si, solo el dueño que es el que tiene un vinculo con su dispositivo. Si lo quiere vender que la desbloquee primero, si el que lo compró de segunda se lo lleva así y aún tiene el bloqueo puede llamar al vendedor que nada cuesta, en el caso que el vendedor no la tenga ya estamos hablando de un origen extraño o un vendedor poco confiable.

Hombre, que quieren que todo sea seguro, pero cuando tienen que poner un correo, password y darle click a dos botones para quitar el vinculo ahí si es el fin del mundo.

Piensen en la gente que le han robado y ahora que hay una manera de rastrear el terminar forever, resulta que es malo.

hugobosscr

Es una herramienta genial. A mi me llego un correo donde cuando se bloqueó y me salió el nombre de un Mae. No se sí será que el trato de entrar con su cuenta y entonces queda guardada.  

Ya me puse en contacto con el Mae a ver a que arreglo llegamos para que me la devuelva.

danielaclopez

Ya la desbloqueaste?? si se puede desbloquear desde itunes, dandole "recuperacion" a cualquier ipad, iphone, tablet, mini y touch...
es la manera mas rapida y segura. lo que pagaras a alguien por arreglarla ahorralos y paga en itunes la descarga de "recuperacion de ipad" es la aplicación mas util y sencilla que hay. la recomiendo porque asi pude desbloquear ipad mini de apple.

Buscar en el Foro: