noviembre 27, 2020, 02:52:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

recomendacion para un pc termino medio para jugar tranquilo

Iniciado por solid snake, febrero 25, 2014, 05:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

solid snake

buenas gente del foro que recomiendan actualmente para armar un pc (solo cpu) para jugar decente pero sin gastar una suma exagerada pero tampoco armar algo con pesimo rendimiento en otras palabras termino medio o medio-alto quiero armarme otro pc para juegos ahora que tengo mas tiempo de nuevo escucho sus configuraciones recomendadas ya que ando perdido con las partes de pc al dia de hoy.

Vite

i3 cualquiera para arriba de sandy
Tarjeta madre intel de 25mil colones
4gb de ram
Fuente de 650w buena marca (pensando a futuro)
Ssd de esos del mercado negro (160gb 35mil) y 500gb en hd tradicional
Gpu para arriba de la 5770, talvez una 6850

felipelvrd

y una apu para ahorrarse las gráfica? y mas adelante puede meterle una y hacer crossfire hibrido.

GiVaN

solid snake

gracias vite mas bien sale muy barato y givan juegos tipo crysis 3 son los que me gustan, volviendo de nuevo vite cuales son esos ssd de 35mil que marca son ??  y la tarjeta madre cual modelo ? les agradezco  a todos sus recomendaciones y también recomendaciones de donde comprar las partes preferiblemente en costa rica(y)

GiVaN

Pero crysis 3 tiene fama de muy pesado :oops: se supone que se ocupa una tarjeta tipo 7970 para llevarlo fluido

koda

Yo me mande el crysis 3 en mi humilde 550ti sin problemas

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk

Vite

Cita de: "solid snake, post: 159355, member: 3938"gracias vite mas bien sale muy barato y givan juegos tipo crysis 3 son los que me gustan, volviendo de nuevo vite cuales son esos ssd de 35mil que marca son ??  y la tarjeta madre cual modelo ? les agradezco  a todos sus recomendaciones y también recomendaciones de donde comprar las partes preferiblemente en costa rica(y)
Son intel serie 320 (sata 2) llame a preguntar a este num 8835-6795 con luis...
De paso ese man le puede ayudar a conseguir mobo y cpu

maucostarico

Culebra ocupo que me envíe su numero al  8969 6900 (off topic pero es el único lugar donde lo localizo)

Vite

Lucas

Cita de: "ʂʟauʛʜţƺʀ, post: 159440, member: 3075"Le recomiendo un 2500k xD
Un 2500K creo que aún es una excelente inversión, además de que ya son más baratos, son buenísimos para overclockear y como aguantan, corren de todo todavía. De hecho mi 2500K lo ando en 4.5GHz con enfriamiento por aire y está bien bonito. :P

Buscar en el Foro: