enero 22, 2021, 09:16:11 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta Ping

Iniciado por Cronos, febrero 25, 2014, 02:56:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Bueno gente la cosa es que jugando btf4 siempre tengo ping arriba de 100 (130-140 generalmente) tengo conexion con tigo de 4mb(cablemodem) alguna ide a de como mejorarlo?

Vite

Eso es lo normal para mi desde siempre en bf3, supongo que en bf4 es lo mismo... Y la verdad no se si es cosa de tigo o de cablemodem

Cronos

Que madre estaba pensando en talves hacer yo la instalacion completa con materiales de calidad XD es que ese ping no se puede con la mayoria que tiene menos de 100...

GiVaN

no creo que ellos den la opción del fast path como hace el ICE con eso baja el ping tamaño poco(y)

DImaDO

No tigo no ofrece ese servicio :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raidcall ID:  5700616

GiVaN

koda

Fastpath es solo para ADSL.

Pienso que lejos de ser un problema de ping es de falta de banda, más si en los otros juegos el ping esta bajo.

Cronos

di mae podria subir a 5mb pero no creo que sea mucha diferencia.. aparte qaue en dota ando parecido pero ahi si no se nota tanto como en btf4

leo

raro por que los juegos online usan UDP y eso ayuda a evitar que tengas ping alto inclusive con conexione de baja velocidad,

el ping alto debe ser por la lejania del server de btf4, yo juego lol y el server es local, mi ping es de 57 y mi conexion de internet es de 1mb
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

leo

en donde se encuentra el server de dota y donde esta el del BTF4??
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

Cronos

di la mayoria en USA, por lo general la gente en esos mismos server anda en 80 o abajo ..

koda

Debe ser cosa del juego ya que el ping sea alto, porque si uno vive en USA ya 80 es bastante.

DImaDO

Yo vivo lo mismo, a diferencia de Cronos en mi casa hay dos máquinas pegadas al mismo internet.

En Dota no superamos de 120 - 130 ping jugando ambos(días feos de lag, siempre andamos entre 100-120), pero en el caso de BTF4 mi ping dependiendo del server pero por lo general los de USA llegan igual al de Cronos(este o no este jugando la otra PC).
Raidcall ID:  5700616

Cronos

Cold yo hablo.de la gente de acá no.de los que viven en.usa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Buscar en el Foro: