noviembre 25, 2020, 11:07:59 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cambiar tapa trasera note 2

Iniciado por Orionrhr, febrero 17, 2014, 09:57:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orionrhr

buenas amigos, me avía (¿había?) perdido del foro, porque perdí la clave, pero me acorde que la tenia apuntada en unos de los discos duros xD

bueno lo que pasa es que vendí mi galaxy skyrocket y conseguí una note 2 pero tengo ganillas de cambiarle la parte de atrás
que esta algo rayada, quería saber si ustedes saben de un lugar acá en CR donde la pueda conseguir

koda

Es posible que en algún tallersillo de cels o algo así la consigas nueva, yo pedí hace poco una para un s3 en Ebay dura siglos pero me costo 2050 colones, di vale la pena igual no afecta en nada. Es posible que aquí en Costa Rica solo la tapa ande en unos 15 y en total 30 todo por ahí.

Lo que si le digo es que cambiar el marco plateado si esta rayado es imposible.

Saludos.

Orionrhr

Eso de comprar por internet estoy muy verde la verdad, pero tratare de ver como le hago... por el tiempo no hay problema con tal que venga ;D

koda

En ebay la consigue fácil, crea una cuenta de paypal y le asigna una tarjeta suya, cuando paga, paga con el paypal y luego de eso pone el shipping exacto de su casa con todos los datos. Es posible que pueda pagar directamente desde la tarjeta pero la verdad me gusta más como se puede reclamar via paypal si pasa algo.

Luego espera un eterno mes y llega.

Saludos.

Orionrhr

gracias coldrazor, el lunes hago las vueltas para hacer la compra, ya que acá en Costa Rica noto que es imposible conseguirla a un precio decente

Dragon

Tráigalas por aerocasillas o cualquier otro la verdad traer eso no sale tan caro, yo e traído repuestos de celulares .

Sent from my iPhone using Tapatalk2

JorgeAVM

Cita de: "Orionrhr"Eso de comprar por internet estoy muy verde la verdad, pero tratare de ver como le hago... por el tiempo no hay problema con tal que venga ;D  

Para eso hay tema: Comprar por internet
Ya es muy grande pero, hay buena información ahí; si no, pues hace la consulta en ese tema :okas:

Vite

Cita de: "Orionrhr, post: 159158, member: 4309"buenas amigos, me avía (¿había?) perdido del foro, porque perdí la clave, pero me acorde que la tenia apuntada en unos de los discos duros xD

bueno lo que pasa es que vendí mi galaxy skyrocket y conseguí una note 2 pero tengo ganillas de cambiarle la parte de atrás
que esta algo rayada, quería saber si ustedes saben de un lugar acá en CR donde la pueda conseguir

Vealo en costa rica, http://www.ticoracer.com/forum/showthread.php?t=101117

Buscar en el Foro: