octubre 29, 2020, 05:26:14 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ver ficha seguridad

Iniciado por Guest, noviembre 28, 2006, 07:28:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Alguien sabe porque a mi no me aparece la pestaña "SEGURIDAD" y eso que estoy en NTFS????  
 :berreo:  
que pasa la verdad pense que por fin lo podria quitar despues de probar varias opciones distintas.... y n a d a  -XDD-  

Saludos.......!!!!!!!!
Dedicated servers

JorgeAVM

Bueno, en Windows XP Home Edition, creo que no aparece.
Luego en el Profesional debes ir a Opciones de Carpeta y quitar el check  de la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos"

Un saludo! :wink:

Guest

JorgeAVM

Cita de: "Rid"Tienes el service pack 2 ?

No depende del Service Pack 2 :wink:

Guest

Si tengo SP2, pero bueno si no depende de eso entonces que puedo hacer para quitar este molesto aviso???, si tengo Home edition.
 Que ventajas puede tener el Profesional, he tenido curiosidad de saber las diferencias me lo recomiendas, en mi trabajo si tengo el Pro y la verdad no noto ninguna diferencia, pero ahora mi maquina de la casa ya necesita una reseteada y seria bueno probar, pero volviendo al tema como quito entonces, el dichoso aviso, saludos...... Y gracias.  :cry:

JorgeAVM

Bueno para empezar una diferencia es que el profesional sí muestra la ficha de seguridad y el Home no, como te lo decía en este mismo tema.

Yo te diría, aprovecha de instalar el profesional y deshabilita las actualizaciones automáticas para que no te salga lo de Pirateado.

Buscar en el Foro: