febrero 21, 2019, 08:35:32 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Migración a Xen (Errores y pulgas)

Iniciado por Lucas, febrero 20, 2014, 04:08:37 pm

« anterior - próximo »

Seth

Si excelente! Gran Trabajo! Soy uno de los cuales si puede apreciar el nuevo sistema del foro. Mucho mejor! :D

Lucas

Prometo ir dandole más vida y todo, solo que he estado un poquito ocupado con la Universidad estos días!
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

elmoaaron

un trabajo genial, sentí por unos días un poco de como dicen "resistencia al cambio" pero ahi vamos echando pa lante xD y en la parte donde dice mi nombre de usuario y se desplegan varias opciones, hay una opción que dice external accounts, pues esta en ingles xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

techmaster

Hola, no salen los últimos post en temas recientes o solo son los temas? y no los comentarios? por ejemplo hice un post en noticias rapiditas y no sale, por lo otro perfecto hasta ahora

Ed: ya me había acostumbrado al otro jaja

felipelvrd

Igual yo, pero ya me acostumbre a este :D
En temas recientes solo salen los temas, no los post, por un lado es mejor así porque ahora un tema reciente no se pierde en la lista por culpa de varios post a temas viejos.
Los post recientes se pueden ver en la pestaña "Mensajes recientes" ahí se ven todos los mensajes no leídos, la primera vez se ven un montón, pero por dicha esta el botón para marcar todo como leído y también esta la opción "ver todos los mensajes recientes" donde se ven los mensajes recientes a como estaba antes.

GiVaN

hay alguna forma de que los mensaje se ordenen del mas reciente primero? por ejemplo en temas que tienen 10 paginas o mas hay que irse hasta la ultima pagina para poder leer el tema mas reciente, en el antiguo foro uno en las preferencia podía poner que los mensajes mas recientes aparecieran de primero.

Lo otro es que para responder un tema hay que irse hasta el final se podrá poner un botón de responder en la parte superior? igual veo que en las preferencia no se puede desactivar la respuesta rápida.

ademas noto que el efecto de negrita no funciona en el editor

JorgeAVM

La respuesta rápida es igual que la respuesta completa. En el otro foro la respuesta rápida no traía todas las opciones, como subir archivos, formato de texto, emoticonos, este sí. De modo que no tiene sentido cargar una nueva página para responder, ya está en la página del tema ;)

felipelvrd

Creo que hay un error en la traducción en la parte de preferencias, en una parte de tradujo "Rich Text" como  "texto rico", creo que lo correcto es "texto enriquecido".

Lo otro es cuando se da "Recomendar" en facebook en la pagina principal del foro, no se porque pero se ve una imagen de baja calidad de Lich(El avatar de padrino), cuando se debería ver el logo del foro.

PD: OMG! Integración con Steam!, hasta dice que esta jugando.

Cronos

Como se hace para que no se autosuscriba a todo post que responda?

Lucas

En tus opciones puedes cambiar eso. Así como lo tengo aquí.

O quitar suscripción automática por completo.

Cronos

Cronos

Que paso con las pcs de los foristas? no me sale ni con el buscador

Vite

Lucas

Ahora si que tienen emoticonos para elegir! Jajaja :) :mooning: :poop: :punch:

:spam::spam::spam::cigar::cow::cyclops::watching::vamp::eek:

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio