abril 21, 2019, 08:37:21 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Migración a Xen (Errores y pulgas)

Iniciado por Lucas, febrero 20, 2014, 04:08:37 pm

« anterior - próximo »

GiVaN

Bueno debajo del avatar dice New Member

Lucas

Ya agregué el bloque de temas recientes a la página principal, actualmente este funciona de que muestra los temas nuevos, más no las respuestas nuevas, se puede cambiar, pero creo que todos quieren saber más que nada cuales son los temas creados más nuevos y no las últimas respuestas? Cuestión de preferencia creo aquí.

Ya los titulos de usuario fueron acomodados, aunque como el sistema funciona diferente y no se gana a razón de quien pone más mensajes pero de quién gana más puntajes de trofeo. Estos trofeos se crean manualmente y al cumplir X o Y condiciones, se te regalan puntos, mientras más puntos, aumenta tu rango de foro. Esto evita que la gente publique nomás por post count y cree más calidad.
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

maucostarico

bueno tengo como 7500 mensajes y dice novato o ¿como es el criterio para poner eso? antes era por mensajes... veo que algunos tienen 36 con solo entrar, no entendi cuales eran los logros...

Lucas

Actualmente los pueden ir viendo acá: http://www.forodelpc.com/xf/help/trophies, estos no son los finales, simplemente los predeterminados por XenForo pero los traducí ahí medio medio. Poco a poco los reorganizaremos para que todos tengan lo que deben a como antes. La única diferencia por ahí será el hecho de que los "Me gusta" o Likes serán nuevos para todos. Pero también afecta tu cantidad de mensajes publicados.

[USER=2954]@Maw[/USER] Por alguna razón todavía muestra como si no tuvieras ningún trofeo, parece que faltan actualizar algunos usuarios.
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

maucostarico

ok es cuestion de acomodarse, buen trabajo...

techmaster

Se ve mas serio el tema, solamente ir puliendo y soy novato lol??

maucostarico

yo si tengo tiempo veré si les arreglo un poco el logo para que no salga con los mordisquitos de blanco (eso es que  era jpg, se le quitó el fondo y lo hicieron png, pero quedaron los mordisquitos...)

Padrino2V

Había por ahí un tema donde yo agarré un logo .png para el tema del smf que traía la transparencia, sería de ver si por ahí quedó respaldado.
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

maucostarico

yo creo tener varios pero ahora busco.

DImaDO

[QUOTE="techmaster, post: 159236, member: 4655"]Se ve mas serio el tema, solamente ir puliendo y soy novato lol??[/QUOTE]
El foro se ve muy serio. Falta vida :D
Raidcall ID:  5700616[/B]
[/B]

Kickman

DImaDO

[QUOTE="Kickman, post: 159244, member: 202"]Faltás vos jugando bf3 :rolleyes:[/QUOTE]
:eek::(:):):):eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O  ????
Raidcall ID:  5700616[/B]
[/B]

felipelvrd

[QUOTE="LucasG, post: 159226, member: 5090"]
También les pido reportar las areas que aparezcan en inglés, la traducción la he hecho yo con un amigo desde cero, y aún faltan un par de areas que con el tiempo iré corrigiendo y terminando.[/QUOTE]
En parte de "Preferencias" y "Preferencias de alertas" hay un par de cosas en ingles.

PD: Me gusto eso de que uno deja el mensaje escrito pero no lo envía y se sale de la pagina y después entra y ahí queda :D

Seth

Yo pondria el hecho de que aun no tenemos Avatars GIF's como una pulga de alto prioridad xD

JorgeAVM

Bien, ayer hice un artilugio en PHP para que sirvan las imágenes publicadas antes de la migración y que están hospedadas como adjuntos, puedan ser desplegadas.

También hay un redireccionamiento para que los viejos links SMF a temas del foro, sigan sirviendo apuntando al nuevo.
Gracias a Lucas por el gran trabajo de migración que ha hecho. Aquí el del trabajo duro ha sido Lucas, además de ser el gran impulsor para la adopción de este nuevo sistema.
Aún mas, el sistema es de pago y Lucas lo ha aportado también :cool: (aparte de la traducción que ya el mencionó).

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio