noviembre 27, 2020, 12:25:31 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Free to play Documental!

Iniciado por Seth, febrero 19, 2014, 10:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Hoy anunciaron que la pelicula/documental "Free to Play" sale el 19 de Marzo! E estado esperando buen rato para ver esto  ;D

http://freetoplaythemovie.com/

JorgeAVM

Ya quisieras llevar tú una carrera así ... jaja!

Seth

Nah eso no seria muy inteligente. Pero si me gusta ver esports :)

JorgeAVM

Lucas

No se si alguna vez escucharon hablar the Championship Gaming Series. Fue una evento internacional con equipos de todo el mundo, estaban pagandole a los jugadores $30.000 USD al año y salía por DirectTV, pero les cancelaron contrato por falta de televidentes y murió.

Justo el equipo de Méxio de Counter-Strike: Source eran todos amigos mios y ya habiamos ido a hacer LANs en Texas juntos, no sabes la decepción que les dió después de haber quedado como el equipo de México y que cerrarán. Ya no quieren volver a tocar competitive eSports, era muy temprano creo yo.

felipelvrd

Ya lo vi y estuvo mucho mejor de lo que esperaba ;)(y)

[SPOILER="???"] o_O
[/SPOILER]

koda

Todo lo que sea para geeks va a ser cancelado, es la regla, vea todas las series que eran para geeks todas están canceladas.

Seth

No entendí el comentario de cold....

Bueno acabo de ver el documental! Demasiado bueno Valve no decepciona!

koda

Lo que dijo lucas, y luego series como Firefly, etc.

JorgeAVM

Seth

@Cold a ya!

pero que pasa cuando esta generación tiene sus hijo e hijas. Ahi si es cuando veremos e-Sports como algo realmente mas grande que cualquier deporte tradicional que tenemos en la actualidad

felipelvrd

Por ahí en la película dijeron algo de que en Corea llevaron un equipo de StarCraft para motivar al equipo de Fútbol, parece ser que en Corea ya es algo muy grande.

koda

De hecho ya en Korea una universidad mantiene eSports como deporte y becan a la gente.

Padrino2V

Me gustó el documental :) y que bueno eso que dice cold de Korea con la Universidad esa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buscar en el Foro: