noviembre 19, 2018, 11:22:52 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Controles al MP3 (que opinan?)

Iniciado por LuChOTyLeR, mayo 25, 2004, 01:38:28 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

extraído de http://www.tectimes.com
específicamente de http://www.tectimes.com/secciones/notas.asp?codnota=17165

MP3, con más controles

El formeto vendrá con un sistema de protección de derechos de autor  

¿Los creadores del MP3 se han vuelto en contra de su hijo pródigo? El formato comenzará a Funcionar en 5 canales, pero al compartirlo en la red, figurará quién lo ripeó.

Si bien el formato MP3 ha sido la solución a las intenciones de, digamos, todo el mundo de la red, hay gente que es más ambiciosa, y asegura que no es suficiente. Por supuesto que no lo dice cualquiera, sino que esta afirmación fue declarada por el mismísimo desarrollador del MP3, el Instituto Fraunhofer.

Todo recae en el hecho de que el MP3 no puede abarcar más de dos canales de reproducción. Por esta razón, el Instituto ha decidido "madurar" al famoso formato de audio que es pasión de multitudes y el talón de Aquiles de la industria discográfica. La institución asegura que en el futuro cercano podremos obtener sonido envolvente (configuración 5.1) al reproducir un MP3, a pesar de que nos costará más trabajo crearlo. No hace falta decir lo interesante que resultará para las personas con Home Theater.

Pero tal vez sea positivo saber que allí en Fraunhofer también pretenden agregar un sistema de protección de derechos de autor (el mejor conocido como copyright). No significa que no se puedan ripear, pero sí que al figurar en una lista del Kazaa, el culpable podrá ser identificado fácilmente.
[/b]
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

HAAAAAA!!!!!! Mi mundo se Derrumba!!!!!!

Primero lo de Micro$oft que me pego aqui mismo en el corazon  :cry: (como si no me hubiera dado mucha gracia y alegria el escucharlo  :lol:  :lol:  :lol:  )...

Y ahora esto.... nooooooooo esto si no me gusta, pues ahora nos pueden descubrir (este mira, digo no  :oops: ) espero en Dios que esta jente no pueda hacer nada para eliminar el mejor acceso de musica que hay, pues las mejoras me suenan atractivas pero el echo de los Derechos de Autor noooooo son unas ratas que venden tan caro sus CD's que nadie los puede estar comprando, ademas en un CD vienen 15 canciones de las cuales tal vez, y digo TAL VEZ 3 son agradables el resto es pura basura.  :roll:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

FSR

Bueno, lo que es Justo es Justo. Ponen más seguridad, pero aumenta la calidad: el precio lo vale. Saludos :wink:
Jesús, maestro y salvador

LuChOTyLeR

perdona amigo FSR, pero quiero disentir, vos pensas que si al mundo de los usuarios les preguntas si eligen entre tener el mp3 como está o tenerlo con sonido envolvente de 5.1 (que la mayoria no tiene esa configuracion para disfrutarlo) e individualizado, van a responder por esto ultimo?? yo creo que no....además, la mejora de sonido envolvente no es directamente proporcional al perjuicio de ser individualizado en la transferencia de temas....
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Oigan amigos.....yo tengo unos cuantos archivos MP3.... y mas o menos la mitad...los he ripiado yo mismo.....se imaginan que eso de la informacion de quien lo ripea aparezca en el MP3 ???....WOW!  me van a procesar por cometer 3500 veces el mismo delito....JAAJAJAJJAAJJAJAAJ ..... ahora, hablemos como hampones...yo no caere solo....pues tambien deberian poner presos a todos aquellos fabricantes de software que lo hacen!!! .... si se trata de establecer responsabilidades... pues a ellos tambien les toca!

DARKJHON

ese no es tanto el problema yo que tengo 20,000 canciones y pos ni te digo cuantas he pasado yo mismo orale ta fea esta vaina,
.

Kickman

Lo que pasa es que para que salga la información de uno en el MP3, me imagino que el programa que lo ripea, lo va a tomar de alguna parte, cierto, entonces me imagino que ya mas de alguno se las ingeniará para que se creen con nombres falsos, o nicks como los nuestros, me dejo entender, pues cuando se instala una pc nueva, nunca uso nombres reales, uso alguna empresa ficticia o algún nickname.  Lo que vendrá algún día es que desde un CD de música sea imposible ripearlo, cosa que se ve muy lejos... !!!!

Esto del sonido 5.1 está bien para las películas, pues uno se sienta en un solo lugar, mientras dura la película; mientras que la musica la podemos escuchar en la cocina si el equipo está en el cuarto, o sea, me entienden, creo que el uso del 5.1 para los MP3 es como más para efectos de sonido como los anuncios en los centros comerciales, o para algún evento en una sala de conferencias, pero solo para oir música me suena como desperdicio.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio