noviembre 28, 2020, 04:34:20 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Sin sonido HDMI

Iniciado por gonzanv77, febrero 15, 2014, 01:39:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

gonzanv77

Hola a todos, estoy teniendo dificultades al conectar la pc por hdmi con el lcd.

Lei otros post y revisé todo pero no encuentro la solución. Les comento para ver si alguien puede ayudarme.

Placa de video AMD Radeon HD 5670.

Conecto x HDMi y tengo video perfecto pero no audio. Por lo tando voy al icono de sonido y con click derecho selecciono "dispositivos de reproducción"

Ahi selecciono como predeterminado "AMD HDMI output" y figura como "listo" (así que no debería haber problema de conexión)

y no sale nada de audio por la tele. Así que hago click derecho "configurar altavoces" y  donde dice "canales de audio" no aparece nada...

y si hago click en "probar" me dice que no se pudo reproducir el tono de prueba....

Agradezco cualquier aporte!!!

Saludos!!

GiVaN

Y antes has usado ese cable para ver y oir en el tele? o es la primera vez?   yo poseo una HD7870 y conecto el cable hdmi asi:

GPU - HDMI -----------> TV - HDMI

Lo otro seria desinstalar el driver de audio de AMD y volverlo a instalar

gonzanv77

Cita de: "GiVaN"Y antes has usado ese cable para ver y oir en el tele? o es la primera vez?   yo poseo una HD7870 y conecto el cable hdmi asi:

GPU - HDMI -----------> TV - HDMI

Lo otro seria desinstalar el driver de audio de AMD y volverlo a instalar

Es la primera vez que lo quiero usar así. Lo conecté de esa forma.

También Probé de desinstalar los drivers e instalé los últimos de AMD, pero sigue exactamente igual!!

No se me ocurre otra cosa...

GiVaN

Bueno aqui mismo en el foro hay un hilo sobre ese problema
SIN SONIDO POR HDMI --> Curiosamente el problema era con una HD5670  :/

Lo otro es que veo que ese modelo ha tenido problemas justo con el audio hay varios temas al respecto..

http://www.forodvd.com/tema/95513-problema-con-el-hdmi-de-ati-hd-5670-a/

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130322125736AAU2xwx

Otra cosa que se me ocurre es actualizar los drivers de la tarjeta de video, recuerdo que cuando tuve una HD 4870 tuve problemas de audio y lo soluciones actualizando los drivers de la tarjeta de video a los mas actuales...

Lo otro seria sospechar del cable hdmi, probar con otro cable, tambien revisar los niveles del mezclador de audio

koda

Yo creo conveniente que se lea detenidamente los links que puso Givan, hay cosas que a veces son básicas que se le pasan a uno.

Saludos.

GiVaN

Habra arreglado el problema?

Emalushky

hola yo tengo el mismo problema pero mi placa de video es AMD Radeon HD 6700. Alguien me puede dar una mano?

GiVaN

Hola!..en el icono del volumen, con el boton derecho del mouse selecciona,DISPOSITIVOS DE REPRODUCION y fijate si en la pantalla te aparece esto:

Si te aparece entonces con el botón derecho selecciona la opción: Establecer como Dispositivo Predeterminado prueba a ver si ya tienes sonido, al menos es lo que yo hago y con eso tengo audio en mi TV Panasonic.

En caso de que no te aparezca habría que instalar el driver de audio HDMI de AMD, generalmente al instalar los drivers de video de AMD se instala ese driver, pero en ocasiones no se instala o no se instala bien.
Para eso uno baja el driver de audio de Realtek HDMI Audio:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsview.aspx?langid=1&pfid=24&level=4&conn=3&downtypeid=3
(aqui selecciona ATI HDMI Audio Device)
Prueba a ver si alguna de las dos cosas te funciona.

Emalushky

Muchas gracias GiVaN!! estuve meses intentando encontrar una solución.. lo pude resolver instalando el driver.
Un abrazo!

GiVaN

Buscar en el Foro: