noviembre 27, 2020, 03:17:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

The Elder Scrolls Online Beta

Iniciado por escorpicon, febrero 09, 2014, 09:21:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

escorpicon

Quienes lo están probando que les ha parecido? como lo sienten? A mi ni me convence, ni me desagrada, pero se que debo probarlo por lo menos unas 10 horas para tener una opinion clara. Por supuesto después de jugar y de tener el skyrim con el pack de texturas que viene incluido en el juego (cuando compras el pack con todas las expansiones) uno siente el bajonazo gráfico al jugar este elder scrolls y es un beta, este pesa 20 gigas, se dice que el completo pesa como 50 XD. Le gano a max payne 3.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

koda

Puede que sea bueno, lo dudo sinceramente, igual hay que ver si vale la pena porque este tipo de juegos si no es con gente es como jugar solitario de aburrido, y como tiene subscripción mensual hay que añadir si los amigos de uno quieren pagar o no a esa formula.

Panorama dificil veo para este juego en esa modalidad cuando tienes un Guild Wars 2 de un solo pago y como 400 F2P y el WoW que todavía jala gente como loca.

Seth

Llevo como 20 horas ya jugando y la verdad no puedo decir algo malo del juego aparte de que aun tiene unos bugs pero eso se espera siendo beta.

Entrando a esto lo probe porque soy un fan de Skyrim, pero no pensaba comprarlo ni jugarlo después de beta ya que $60 + $15 mensual es una barbaridad hoy en dia por un juego. Pero después de jugar el beta, si lo estoy considerando. E estado buscando entrarle a un MMO pero no encuentro uno que me captive le di un intento enorme a gw2 y neverwinter pero no, no son lo mio.

Este juego. Este juego tiene demasiado potencial! Desde los primero minutos creando su heroe hasta los momentos semi aburridos (hablando con un npc), el juego en ningún momento pierde ese sentido de inmersión. Eso es lo que me encanta ver en un mmo, siento que estoy jugando skyrim otra vez pero en un mundo hasta mas grande y mas vivo con mucho mas profundidad. Me tiene emocionado ese hecho!

koda

Ojala tenga éxito, yo si me animo a pagarlo si vale la pena.

Seth

Lo compre! Acaban de poner una promoción con un codigo dicen que solo va a ser por hoy. El juego completo $45

Use este codigo: YOGCST-BESTYT-EVERRR
Aqui: http://www.greenmangaming.com/s/ca/en/pc/games/mmos/elder-scrolls-online/

Cronos

Que va no me gustan las preodenes  despues no me cuadra (que es bastante posible XD )

koda

si 10 personas conocidas llegan a jugarlo lo pruebo xD

Seth

Eso me suena justo xD Yo me e quemado varias veces con pre-orders también...

Otra cosa es que el juego en la parte pve (única parte que e jugado) se siente mas como Skyrim co-op que un mmo tradicional. No estoy diciendo que eso sea malo pero aso se siente esta parte del juego

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Cronos

Eso es lo que busco un skyrim con op, ojala no lo combirrtan (¿conviertan?) en un asqueroso wow barato

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Seth

Buen video ensenando un poco del Beta. Subieron parte del NDA para algunos reviewers, ahora van a empezar a ver un poco mas del juego en youtube.

usodiariom

Juegue mucho The Elder Scroll desde Morrowind, Oblivion y Skyrim, excelentes juegos Rol de verdad, algo aburrido y cansado para el que no entiende lo que es este tipo de juegos, no es tan entretenido como otros, pero me encantan, gaste muchas horas por que el ambiente es excelente y no es lo mismo no usar la imaginación porque todo te lo dan servido a meterse de lleno y creérsela que estas en ese mundo.

Cualquier The Elder Scroll se disfruta mas en PC por los magníficos Mods validos que existen y no hablo de los Mods tontos como volar en un dragón que no son parte del juego, si no mas bien, mejoras graficas y expanciones muy bien logradas.

Bueno al final lo que quería decir es que es un juego para fanáticos de The Elder Scroll.

DImaDO

Para mi este Skyrim quiere competirle a Wow. Pero la verdad no tengo tanto tiempo como para jugarlo a cada rato y menos pagar una membresía que no voy a utilizar.

Los que lo adquieran suban fotos para ver que tal.
Raidcall ID:  5700616

Seth

Bueno ya que el NDA al fin se esta levantando un poco me siento comodo mostrando algunas capturas. Ojo esto es beta y Todo en Alto (ultra esta bloqueado), corre 60fps fijo en mi maquina perfectamente.

El mapa Completo!

Isla Noob donde empece:

Solo una de las ciudades en esa misma isla:

EMartinez

Se ve bastante prometedor

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

usodiariom

The Elder Scrolls: Arena (1994)
The Elder Scrolls: II: Daggerfall (1996)
The Elder Scrolls: III: Morrowind (2002)
The Elder Scrolls: IV: Oblivion (2006)
The Elder Scrolls: V: Skyrim (2011)
The Elder Scrolls: Online (2014)

The Elder Scroll: y nombre de expanciones para cada juego

The Elder Scrolls: Online no es otro Skyrim  ;D

Buscar en el Foro: