noviembre 29, 2020, 11:00:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Cómo usar datacard Huawei del ICE en tablet AOC S70G12 con Android 4.2

Iniciado por melsf05, febrero 09, 2014, 03:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

melsf05

Buenas noches compañeros y compañeras de este foro, soy nueva por acá y ando urgida por respuesta a esta pregunta.

Sinceramente yo no se nada de tablets, pero me regalaron esta AOC S70G12; la cosa es q actualmente el internet que estoy usando en mi casa es brindado por datacard huawei del ICE en mi laptop toshiba y yo estaba muy contenta porque pense que se podía usar la datacard también en la tablet, hasta que conecté la datacard a la tablet mediante el cable USB y para mi sorpresa no se podía acceder a intertet, me metí a google y lei un montón de cosas sobre este tipo de inconveniente, entre ellas he leido que las tabletas android muchas son solo wi-fi y para usar datacard se necesita hacer root a la tablet e instalar una aplicacion q permite usar la datacard, etc, etc... la verdad me da miedillo tocar la tablet sin saber del tema y echarla a perder o algo, reitero, no se nada de tablets, android etc cosas pues yo siempre use compu y ni siquiera tengo un cel 3g jajaja... les agradeceria mucho q porfavor me digan q se puede hacer en este caso.
 :D

koda

Hay modelos que no sirven, creo que el que sirve es un huawei que es como un jabón, ya se había hablado esto anteriormente, en este tema puedes encontrar lo que ocupas sin meterse en el rooteo y esas cosas:

Configurar Datacard Huawei en Tablet AOC

Si ya configuraste el APN, la solución será conseguirse otra datacard como la que se habla en ese tema, o sino tratar ese tema del rooteo.

Saludos.

A un admin que mueva este tema?

felipelvrd

También esta la opción de buscar uno de esos router que funcionan con modem 3g o un mi-fi, pero ese ultimo no lo he visto en el país asi que no se si se podran conseguir aquí. Pero si, el problema es ese, que no todos los modems 3g son compatibles con android de forma nativa.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

koda

Cuesta conseguir, si son comprables, mi hermano llego a tener uno alguna vez y fue comprado aquí, pero si son escasos.

melsf05

disculpen, yo no sabia q ya se habia hablado de ese tema... eso del rooteo puede joder la tablet??? en todo caso voy a probar lo q me comentan uds, muchisimas gracias!

koda

Si se hace mal es posible que no prenda jamás, en todo caso si nos pasas el modelo creo que podemos hacerte un tutorial corto bien explicado o conseguir uno apto en la red.

Yo en lo personal veo que es complicado para que luego vaya y no sirva, esos programas así "raros" no garantizan que te vaya a servir.

Saludos.

melsf05

ya veo q es bastante arriesgado, en todo caso voy a pasarles los datos de mi tablet y mi datacard a ver si me pueden ayudar con un tutorial:

TABLET: AOC S70G12

DATACARD: HUAWEI HILINK E353

Gracias!

koda

Bueno estuve buscando los archivos sobre tu modelo y los pasos a seguir y no veo absolutamente nada, desgraciadamente parece que apenas salio en diciembre y ningún desarrollador tercero se ha enfocado en poder hacerle root, será esperar.

Es posible hacerlo a pie, sin embargo solo lo recomiendo para usuarios avanzados, tendrías que conocer a alguien de mucha maña.

Saludos.

felipelvrd

aquí encontré algo:
http://www.mioptimusone.com/foros/printthread.php?tid=982

ese modem 3g esta en la lista de los que si funcionan, entonces lo mas seguro es que no ocupa root para que le sirva, para la configuración si es del ice en nombre le pone el que quiere y en apn kolbi3g.

usodiariom

Es aparatito es muy curioso por que es de bateria recargable y se pueden conectar varios dispositivos, un modem portatil 3G Wireless Huawei E5220 en ¢38.950

http://www.huaweidevice.co.uk/mobile-broadband/Huawei-E5220-White/

jocsan22

Bueno vi el tema y voy a contarles mi experiencia , yo tenía un problema parecido y la solución para mi mas rápida fue comprarme  el tp link  mr3020 ya que yo tenia la huawei e1556  y necesitaba internet inalámbrico y aquí solo llega el internet 3g es la única opción con ese aparato tengo internet en todos lados , eso si con las línea prepago como que no se lleva muy bien parece un problema de estabilidad en las prepago xq en las post no pasa a el tp  link me 3020 me costo 38mil

Buscar en el Foro: