diciembre 03, 2020, 06:54:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cajon CPU en el que entre bien el H100i?

Iniciado por GiVaN, febrero 05, 2014, 01:40:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Hola! Pregunta alguno que tenga el Corsair H100i instalado en su case y que calce bien?

CoolerMaster,Thermaltake,etc??

es que pienso comprarme ese cooler pero algunos dicen que si entra en el thermaltake v4 otros dice que no  :/ por hay vi en youtube que un Coler Master HaF X entra pero es un torre  ::} el problema es el conseguir esos Cases en CR ;) lo otro sera necesario el h100 en el i7-4770? o con un h80i sera suficiente?

Gracias!

Al menos encontre esta imagen donde se ve instalado un H100 en un v4, pero otros chavalos dicen que no han podido instalarlo..maña?

manued

Men, yo tenia un TT Armor v6, es media torre, con el h100, entraba, pero el problema era con el cable de 6 pines de la tarjeta madre, la primera ves que lo puse no me fije que el cable no pasaba, tuve que desmontarlo, poner el cable, y montarlo nuevamente. Otro problema era que quedaba casi pegando con la tarjeta madre, y se me llenaba de polvo a cada rato. ... y ese case es mas grande que un TT v4.
Con un CM, o TT full torre si va a entrar bien.
Yo ahora tengo un full tower, y ese si entra sobrado, es mas, hasta pasa un rad de 140mm, de 3 ventiladores.
Para un 4770 sin la k, con un h80i esta sobrado. ahora existe el h105, que es igual que el h100, pero sin el cosair link, que ud nunca en la vida va a usar.
Le aconsejo que se compre el h105, y que lo meta al case amarrado con gasas (Para que no ralle nada, ni se trasrosque), y ahorre para cambiar de case, xq hasta mas silencio es en un case que no restrinja el flujo del aire.

manued

Este es un NZXT Phamtom 530, y no es tan caro. ^-^
El h100 queda escondido.

Cronos

Thermaltake chaser mk1 entra hasta un rad de 320mm

usodiariom

bueno aqui en la tienda esta uno que te sirve para el Corsair H100i tal vez te gusta

Cooler master HAF 932 black edition en ¢115.000 y se le entrega en la casa, depende donde vivas no se le cobra el envio y cancela contra entrega.

GiVaN

Hola! Gracias a todos por sus respuestas, si voy a ahorrar para ver como comprarme un full tower, o algun case media torre un toque mas alto que mi actual v4

manued

De consejo no se embarque en media torre. Mejor se espera y se va por un full tower. Hasta mas ordenado se ve todo.
p.v.

koda

Un media torre si uno tiene planes de hacer algo de verdad es como comprar un bocho para tractorear.

Kickman

Yo estoy super sobrado con mi HAF912, pero no niego que podría acomodar aun mejor con una full torre ( nunca se tiene suficiente ).

Sino sería hacerse una vara así:

koda

Eso me voy a hacer yo cuando tenga casa propia.

Padrino2V

Solo bueno eso que puso kick, hay varios estilos, a mi también me gustaría hacerme uno, cuando tenga casa propia

Cronos

A mi también me gustaría pero es muy poco práctico

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

koda

Si básicamente no vas a ir a ningún lan party con la pc grande jajaja

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk

Buscar en el Foro: