noviembre 28, 2020, 07:53:30 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta canales hd

Iniciado por chaco, enero 31, 2014, 03:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Tengo cabletica y compre una pantalla con el formato japonés brasileño.

Cuando conecte no pude ver ningún canal, pues asumo que cabletica usa o el formato gringo o el europeo.

Asumo que debo de comprar algún tipo se convertidor o decodificador para lograr los canales nacionales en hd sin tener que pagar de más por el paquete hd

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Si lo que quiere es agarrar las señales digitales de 6 y 7 que tiene abierto ct creo q es con clear quam no? (No estoy 100% seguro de eso)... Lo del formato japones (isdb-t) le sirve para agarrar canales del aire, por ahora solo canal 13 (sinart) usa ese formato...
Si hubiera comprado uno con atsc (gringo) podria ver el 6,7,9,11 del aire

chaco

que es clear quam? es un dispositivo adicional?

Vite

Kickman

Que pantalla se compró, chaco ? ? ?

chaco

Cita de: "Kickman"Que pantalla se compró, chaco ? ? ?

Una sencilla Sony Bravia KDL-32R405A

Manrro

Ya lo solucionaste, tengo el mismo problema con una panasonic.

elmoaaron

a mi no me agarra los canales HD gratis de cabletica O.o una sony bravia
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

En perez no existe ese servicio.

Manrro

Tenemos una de 42 panasonic que si los agarra pero compramos una de 50 de la misma marca smart  con dos entradas de antena y no los agarra que se puede hacer ?

koda

No soporta el formato atsc como menciona vite.

Tal vez haya un sintonizador externo que se pueda añadir a la TV.

elmoaaron

un día un amigo trajo una pantalla panasonic a la casa y si agarró los canales HD :(
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

LOL entonces el suyo debe ser formato brasileño jaja

elmoaaron

JorgeAVM

Tengo un HDTV Toshiba y con Cabletica puedo ver canal 6 y 7 en 1080i sintonizando 86-1 y 86-2.
A partir del 86-3 son canales de sólo audio con música de diversos tipos, son un montón.

Estuve revisando en el HDTV (no recuerdo la marca) de un amigo y no da la opción de sintonizar esos canales, no sé por qué.

Buscar en el Foro: