enero 17, 2021, 05:26:47 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Tarjeta de crédito en psn

Iniciado por chaco, enero 31, 2014, 03:01:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

No he logrado vincular mi tarjeta de crédito en mi ps3 para comprar en el psn. He probado 2 tarjetas internacionales, aqui domiciliadas a mi cuenta de Aerocaquillas en Usa y siempre me dice que la tarjeta no es válida.

Comprobe con mi banco y se ven los intentos de cobro pero de ahi no pasa.

Alguna idea o recomendación?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

EMartinez

Aveces es tan simple por que el zip code de la direccion de usa no coincide con el de la tarjeta (ya que esta no tiene)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

felipelvrd

De que banco? en el bn y bcr si tiene tarjeta de credito puede sacar una tarjeta virtual con dirección en usa.

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

chaco

es del Bac, y tiene la misma dirección que mi casillero de aerocaquillas.

felipelvrd

puede ser que sea igual que newegg, que no deja comprar con tarjetas que no sean emitidas en USA, según la wikipedia el servicio no esta disponible en Costa Rica:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Network

Y esa gente no acepta paypal? si aceptan lo puede pagar así, si intenta con una cuanta de paypal en Costa Rica, lo mas seguro no lo va a aceptar, pero solo es de hacerse una cuenta de paypal en usa, si no exigen que la cuenta sea verificada se salva, si lo exigen igual se puede verificar pero cuesta un poco mas.

Lo otro es que se puede arriesgar a probar con una tarjeta prepago, son como tarjetas de débito que se consiguen por Internet se recargan el saldo, con la ventaja de que son emitidas por bancos de USA,  solo que seria un riesgo porque hay paginas que no las aceptan, entonces quedaría con la tarjeta cargada y tendría que gastarla en otra cosa. De esas esta http://www.neteller.com/ que es mas fácil porque da tarjetas virtuales, así que no tiene que esperar a que le llegue la tarjeta física.

chaco

Buena idea.

Voy a hacerlo con paypal, puede entonces que como dice, por mas que meta bien los datos de la tarjeta, nunca funcione.

GiVaN

Increible hasta en el polo norte hay servicio,y ¿no en Centro America? :/

Guest

Chaco, yo compro tarjetas de $10, $20 o $50 en amazon y luego se colocan los códigos de éstas en la psn y funciona a la perfección ... en la búsqueda de amazon pones psn online card y listo

chaco

Cita de: "Rid"Chaco, yo compro tarjetas de $10, $20 o $50 en amazon y luego se colocan los códigos de éstas en la psn y funciona a la perfección ... en la búsqueda de amazon pones psn online card y listo

Buen toque, ese tampoco lo sabia.
Gracias !

Guest

Con mucho gusto ...

Otro buen toque es comprar los juegos a medias ... Una cuenta de PSN puede estar en dos PS3 ... Por ejemplo, hice una cuenta xxxx con correo xxxx le metí $ 50 y compré los packs de mapas del black ops 2, un amigo me dio $25 y le di la cuenta y contraseña para que él pudiera descargar los mapas, hice lo mismo para el COD ghosts con otro amigo, hice otra cuenta.

chaco

Finalmente encontre una manera simple de solucionar el problema.

Me hice otra cuenta, pero puse como país México, agregué la tarjeta y listo, 0 Problemas.
Tengo 2 usuarios en el play, cada uno logueado en mis dos cuentas de PSN, la de USA y la de Mexico.
Compro juegos con mi usuario 'mexicano' y los puedo jugar con mi usuario 'gringo'

Saludos, y gracias

GiVaN

y el usuario 'tico' es el que lo hizo :LOL:

Douglas99CR

Y cual direccion puso yo no he podido y tengo una cuenta de mexico y nada la tarjeta es american expres

chaco

Cita de: "Douglas99CR, post: 161757, member: 5543"Y cual direccion puso yo no he podido y tengo una cuenta de mexico y nada la tarjeta es american expres
Puse la direcciòn que tiene domiciliada la tarjeta, en mi caso mi dirección en usa con Aerocaquillas.

Sent from my GT-N8013 using Tapatalk

Buscar en el Foro: