Buscar en el Foro: 
Agosto 09, 2020, 08:27:16 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Cobrar x E-Mail (Otra VEz Bill)

Iniciado por mk4ever, Mayo 21, 2004, 08:02:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mk4ever

hola, no se si por alla llego tamaña noticia...

Hace unos meses cambiando de canal en el Televisor me di con una sorpresa que realmente me hizo caer del sillon...

Decia:"Con el Fin de Evitar el SPAM(correo no deseado), Bill Gates propone realizar Cobros por el Envio de E-mail, de esta forma se reducira de gran forma el traspazo de correo no deseado o publicitario"...

Aunque esta idea no fue a mas, me pregunto..¿Si se hubiese Aprobado...hubiese traido cola?... como por ejemplo, que los servicios de Videoconferencia tengan un costo adicional o los chat e voz tengan que estar sujetos a pago, fuera del consumo del internet????

FSR

Amigos, ¿creen que esta idea hubiera podido ser llevada a cabo? Todos pagan por el acceso a Internet, y que te cobren por enviar e-mails, un abuso del porte de un buque.

Se huebiera armado la grande, y la idea se hubiera quedado ahí donde está ahora.

Saludos  :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

¿Sería por el SPAM o por otra cosa?

¿Ustedes qué creen?
Al hacer semejante propuesta:
¿Bill habría estado pensando cómo solucionar el asunto del SPAM o en cómo sacar dinero de todo esto? :?:  :shock:  :!:

5mentarios. :lol:  :lol:

LuChOTyLeR

obviamente nuestro querido Bill hizo esto con el fin altruista de generarnos un perjuicio menor, y reducido al minimo gracias a su enorme generosidad con la poblacion de este, su querido planeta. No entiendo porque piensan que un ser tan humano y bondadoso puede siquiera pensar en sacar algún rédito económico de tan bella y altruista tarea; tenemos que tratar de pensar mejor y no criticar tanto a este buen hombre, que lo único que quiere es nuestra felicidad, y a cambio de nada, sólo de una sonrisa cuando miramos nuestras queridas "windows".  :wink:

jajajajaa saludos amigos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

LuChOTyLeR, aparte de la sonrisa, acuérdate que también da las "Gracias" y una "Palmadita en la Espalda". Saludos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Jesús, maestro y salvador

mk4ever

no olviden tambien ... "EL BIEN GRACIAS".... "NO NOS LLAMES NOSOTROS TE LLAMAMOS"...como en el caso del joven que encontro fallas desastrosas en una aplicacion de la microsoft... :)

JorgeAVM

La verdad ... ni gracias...

La verdad es que ni gracias pienso darle. Debido a prácticas monopolistas es que tenemos que usar el Windows.

¿Darle gracias por eso? ... Bill: nos nos llames para que te demos las gracias, nosotros te llamaremos... (oops!  :oops: Creo que olvidé preguntar su número telefónico :twisted:  :lol: )

:lol:  :lol:

Punisher

HEY!!!!! Que les pasa!!!!

Recuerden que gracias a este gran "HOMBRE" es que existe Windows, miren; si no hubiera windows que podriamos hacer en este mundo, de seguro tendriamos un sistema operativo estable, barato, funcional, de gran agrado para todos!!!! :? O POR DIOS QUE HA PASADO, mejor no hubiera nacido este %$&%$&%.

:P  :P  :P  :P
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: