noviembre 28, 2020, 08:16:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda para configurar repetidor WIFI

Iniciado por marcabal, enero 30, 2014, 06:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcabal

Hola, buenas!!!, me registre hoy y es la primera vez que escribo!

Bueno, antes de comentarles mi problema, paso a detallar que es lo que tengo:

Modem Fibertel

Router Encore Enhwi-N3 – Wireless N150
http://www.encore-usa.com/ar/product/enhwi-n3

Router Cisco E900
http://www.linksys.com/es-eu/products/routers/e900

Les paso a contar, tenía el router Encore conectado al modem, lo que me brindaba wifi por casi toda la casa, como quise expandir esa señal me compre un router más potente (Cisco E900), y utilizar el encore como repetidor (ya que cuenta con esa función)

Ahora el problema en cuestión es que al router Encore no lo puedo configurar como repetidor, hay algo que estoy haciendo mal, o que estoy omitiendo.

Acá dejo un video que encontre en internet de los pasos que segui para configurarlo:

Cuando me conecto a la página configuración (192.168.0.1) cambio del modo "AP Router mode" a "Repeater mode", pasan 33 segundos y se resetea, vuelvo a poner nombre de usuario y contraseña y vuelvo a entrar. Luego entro a Wireless, hago click en Site Survey, en el siguiente cuadro me aparece el Cisco E900, lo selecciono y hago click en conectar. Después de eso no pasa más nada, no me pasa a la pantalla Site Survey Settings para seguir configurandolo. Y por lo tanto no me queda como repetidor.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿previamente me falta configurar algo más?

La verdad ya me estoy volviendo loco, idea de redes no tengo, y me la pase buscando tutoriales y no pude encontrar la solución.

Si me dan una mano se los agradecería mucho!!!

Saludos!!!

JorgeAVM

Hola, bienvenido.

El problema es que no son 2 aparatos iguales; lo mismo se discutió en este tema:
Nebula 150 N DD-WRT configuracion WDS

Échale una leída a ver si hay algo que te sirva :okas:

Erick Camacho

ok al configurarlo como repetidor al selecionar la inalambrica a la que te vas a conectar no te v a dejar seguir configurandolo ya que cambiaria el ip de la misma en la que seria la misma del router lo que podes hacer es lo siguiente cuando dices q te congela la pagina o no puedes seguir configurandolo cierre la ventana del todo y vuelves a entrar al expansor con esa ip que al principio pones 192.168.0.1 si no te muestra el repetidor prueba con ipconfig en el cmd a ver que ips te estan regstrando al menos eso yo haria o le entraria por ahi

koda

Se pueden usar dos routers diferentes si el router para expandir tiene dd-wrt instalado y se use el modo repeater bridge, es la única manera de juntar dos diferentes y no se ven como una única WIFI, sino como dos redes diferentes, sería como tirar un cable ethernet del uno al otro básicamente pero por el aire.

Saludos.

marcabal

Lo pude solucionar, conecte el repetidor a la pc, y me dejo seguir configurándolo como muestra el vídeo, muchas gracias a todos!

peco243

Hola. Tengo más o menos el mismo problema con el router encore.
Estoy intentando usarlo como repetidor, logro seguir todos los pasos el menú, lo conecto al router principal, pero aparece finalmente aparece como desconcectado en el menú.
Mi router principal es de Arnet, puede ser ese un problema?
Debería cambiar el ip del segundo como veo que aparece en algunos videos de youtube?
Alguien puede decirme qué debería chequear?
Muchas gracias!
Saludos

Seth

La verdad yo le pondria dd-wrt a todos esos routers, eso es siempre la primera cosa que hago antes de trabajar con un router. Fijo eliminaria todo sus problemas, yo no pelearia con el software que trae que siempre es un asco...

Buscar en el Foro: