diciembre 02, 2020, 06:46:27 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Recover en windows 7

Iniciado por morfeo29, enero 28, 2014, 11:08:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo29

Hola a todos.
Tengo un pc que desde que lo compre hace 1 año y medio al iniciar,antes de cargar windows,me salia un mensaje que me decía para iniciar Recover pulse f11,hasta hay todo correcto.
El otro día quise particionar el disco ya que cada vez que reistalaba windows con recover perdía todo.
Pues bien,el pc tenia 3 particiones una de 1gb otra de 50gb llamada recover y otra llamada c que es donde se instalaba todo,sistema operativo,juegos,etc.El problema vino después de hacer una partición en esta,ahora al iniciar no me sale el mensaje diciendo pulse f11 para iniciar el recover.
¿alguna idea de que pudo pasar?
Que debo hacer para que me salga la opción de recover en el inicio pulsando F11
Gracias y perdón por el tocho

koda

Si borraste la particion llamada recover es normal, ya que borraste los datos para hacer el recover, esa podría ser una causa de que ya no te salga el mensaje.

Saludos.

morfeo29

No,no he borrado nada.
La partición recover sigue igual que estaba
La única partición que he modificado es la c que es en la que esta windows instalado y es la mas grande(1,5Tb)Pero no he formateado ninguna particion
Alguna idea?
También podía crear un recover nuevo pero no se como

felipelvrd

como cambio el orden de las particiones, ahora el bios no reconoce donde esta la partición del recovery, ahora para entrar al recovery ocupa algo para hacer que el equipo arranque de esa partición, como el super boot grub2.

morfeo29

Explica me esto que dices
Boot grub2 ¿es un programa?
Gracias

felipelvrd

es un gestor de arranque (es software), solo descarga la iso y la graba, después bootea con el disco y el va a reconocer las particiones booteables, ahí debe de salir el SO y el recovery.

http://www.supergrubdisk.org/super-grub2-disk/

morfeo29

morfeo29

Pero con este programa me va a quedar el pc como lo tenia antes o solo es para cuando quiera iniciar el recover.
Me refiero a que salga en el inicio lo de pulsar f11
Saludos

felipelvrd

eso es para que puede iniciar el recovery, como modifico las particiones ya el bios no sabe donde esta la partición del recovery, con el disco ya puede iniciar normal a como si le diera f11, pero ya de que salga en el inicio lo del f11 solo si deja las particiones a como estaban antes sale.

morfeo29

Hola de nuevo.
Ya he probado el supergrub.Es cierto que inicia el pc y detecta los sistemas operativos q tengas instalados en el equipo.
En mi caso solo detecta El C que es donde esta instalado windows 7 pero la partición que tiene el recover no lo detecta.
Si quisiera hacer todo el proceso de nuevo como tengo que hacer.Me refiero a formatear todo y luego instalar windows de nuevo y crear una partición recover nueva.Formatear e instalar windows lo se hacer,lo que no se como se hace es el recover para poder recuperar el sistema.
Alguien me lo puede explicar
Gracias

Buscar en el Foro: