enero 21, 2021, 04:40:41 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

tablet marca Irulu

Iniciado por adebor, enero 27, 2014, 09:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

Buenas caballeros, ando buscando una tablet y me encontré en Ibay esta tablet que se ajusta a mi presupuesto y requisitos ..

Edit Admin: vínculos rotos

Pero antes que nada quisiera saber si alguien conoce de esta marca o si me pueden recomendar algo bueno y a precio accesible

Ademas vi que dice carrier - not applicable, ¿ Que significa?

de antemano agradezco la ayuda

felipelvrd

creo que es mejor comprarse una de las que venden en maxi pali en 60 mil, creo que son aoc y con garantía nacional  :aro!:

adebor

MAN,, Voy a ver esas jejeje... vista las caracteristicas, tengran para 3g y 1 gb de ram.

¿Que significa lo del carrier?

koda

Compre Samsung de una vez, le anticipo. xD

GiVaN

+1 a comprarla aqui en Costa Rica y con una marca mas conocida esa Irulu dice chino por todo lado..por desgracia los chinos vende barato, porque construyen barato ::}

Si las de aqui son AOC y valen 60,000 dele viaje...

Kickman

Yo he comprado un par de unas de marca Nuqleo y comparadas con las AOC me gustaron más, son bastante fluidas y traen cámara por ambos lados valen como ¢70.000.

3G la vara es que casi duplican el precio a una con solo wifi . . .   Esta TITAN 7" es lo más barato que se puede conseguir con 3G, pero desconozco si sea buena calidad.

Cronos

Si va a traer de afuera entrele a algo que valga la pena esa cosa que puso hasta cantones le habla jaja

koda

Desde que la gente empezó a traerme tablets chinas o sea cual sea su precedencia, digamos que de fabricantes mediocres, ya que en china también se fabrican buenas cosas; la verdad es que me he encontrado de todo.

La ultima que me trajeron fue una tal tablet PiPO o algo así, resulta que no encendía, y cuando la abrí traía dos baterías, una como de 1000mAh y otra de 400mAh lo cual es toda una contracción a la electrónica moderna, pero bueno, no me extraña que por eso haya dejado de funcionar. Generalmente hay que parir con que no cargan por USB y para peores el USB suele desoldarse, destaparlas da  pereza pura cinta por todo lado la verdad es que es un producto super mediocre, y voy a dejar pruebas de ello aquí mismo para que la gente vea a lo que se atiene.

Actualmente lo único comprable si no se tiene la harina es la Tab 3 y si se tiene buena pasta una Note 2014 Ed, lo demás sale sobrando.

Guest

Hay una china que se vende en usa bastante buena, se llama Hisense Sero 7 Pro, en amazon no hay pero me parece que la vi en wallmart usa (las distribuye oficialmente) y creo que el precio es de $ 129.99$ 149.99, el hardware es Tegra 3, 1gb RAM, 8gb de almanenamiento, microsd, hdmi, panel 7" IPS, android 4.2.2 sin capas, en fin, pinta muy pero muy bien casi casi un nexus 7 2012 jejeje

Ka Rdz

Buenas! Le escribo desde el navegador de una tablet iRulu 10! La verdad es que la compre en Orlando, tomé el riesgo de invertir en ella y la verdad es que no me arrepiento! Ella es ensamblada en china, pero es diseñada en USA. Estaba entre esta y una tab3 y la verdad es que la de samsung no es la gran cosa, si bien es cierto la resolución es buena, mi iRulu no tiene nada que envidiarle. Además tuve pésimas experiencias con dispositivos samsung (Galaxy Ace y S2).
Si te voy a decir, cuando la Enciendes tenes que darle un chancecito, su cuadcore depende de lo que le tengas instalado va a tardar (eso me pasa hasta con el celular Sony xD creo que le tengo demasiado instalado).
Para mandarla a arreglar si tenes que valorarlo, porque me dijeron que son lugares especiales de la iRulu donde las reparan, eso esta en USA, no en china; como te podría suceder con una marca que realmente solo esté en China.
Por lo demás, memoria, resolucion etc, esta genial.
Lo único que le falto para mi gusto fue bluetooth :( en eso si me quedaron mal

Igual fue una buena compra, espero que mi post te ayude! Saludos

JorgeAVM

Excelente, gracias por el aporte.

Buscar en el Foro: