noviembre 30, 2020, 05:56:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con pantalla sony vaio sve141d11u

Iniciado por huachuwasa, enero 22, 2014, 10:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huachuwasa

:-[ :-[ :-[ buenas  tardes espero y puedan ayudarme lo que pasa es que mi pantalla esta oscura como si le hubiera bajado todo el brillo, todo funciona correctamente la conecto a una pantalla externa se ve todo bien , puedo observar los iconos, el cursor etc incluso ahorita la estoy usando pero estoy frente al sol jaja  ;D ;D ;D se puede ver todo pero sin brillo alguna ayuda??? y de antemano gracias

maucostarico

eso es que se le quemó una lamparita que da luminosidad a la pantalla y se llama inverter o inversor, debe buscar uno que le sirva a su modelo o en un lugar donde las reparen.

huachuwasa

no la mia no lleva nada de eso ya la abri y no lleva ninguna lampara

GiVaN

si es led el inversor vienen integrado en la pantalla y hay que reemplazar TODA  la pantalla en las pantallas lcd, el inversor si se puede reemplazar..

eso le sucedio a una clienta la portatil quedo oscura como si se le hubiera bajado el brillo y como era led hubo que comprar otra pantalla y reemplazar la daña y listo se encendio y otra vez estaba nitido y clara la imagen, tanto asi que hubo que ajustrle el brillo pues era tan intenso que lastimaba la vista...

Suerte!!!

huachuwasa

A ok amigo gracias muchas gracias con razón no le encontraba falla entonces de plano ya no tiene arreglo vdd??? En cuanto me saldrá la pantalla no sabes de casualidad ??? Es de 14"

GiVaN

El precio varia segun el modelo debes buscar en amazon el modelo de tu portatil y ver cuanto cuenta alla + los gastos de envio  + impuestos

revisando rapidamente por amazon veo que rondan por los $50 (¢25,500) e eso hay que sumarle los demas costos...suerte!

Erick Camacho

pues si efectivamente es el inverter y jamas vas a ver las lamparitas por que el que da la iluminosidad es el inverter que activa el lcd como un balastro a un fluorecente por ejemplo :) podes dar mas informacion del modelo de la sony?

macastro_mtz

No es la pantalla amigo, tengo el mismo problema en este mismo instante y mi suerte es que tengo otra pero que le funciona todo bien asi que intercambie piezas, desde el cable hasta la pantalla y aun no lo he podido detectar ;C

gadgetscb

yo tengo el mismo problema e probado cambiando con tres pantallas nuevas incluso el cable del bus de datos, pero igual siguie sin dar luz, alguien sabe algo mas al respecto, al parecer yo pensaria que es la mainbaord pero no se exactamente, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

GiVaN

Pues si ya probo con tres pantallas nuevas e igual no da vídeo ni luz lo mas probable es que sea algún daño en el chip gráfico de la portátil, para eso habría que hacer un reballing, pero eso solo solucionaría el problema por unos meses, lo mejor seria conseguir otra portátil nueva de ser posible con garantía y de otra marca.

Buscar en el Foro: