enero 27, 2021, 10:56:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Configurar Datacard Huawei en Tablet AOC

Iniciado por Erick Camacho, enero 22, 2014, 10:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Erick Camacho

Buenas compas el asunto es el siguiente quisiera saber si alguien me puede dar una luz de como configurar el datacard con linea movistar para la tablet movistar me brindo la configuracion del APN pero nada si alguin sabeles agradeceria  8)

JorgeAVM

Depende del software del datacard. Tienes que crear un perfil donde en alguna parte le pones el nombre del APN que tienes para la tableta. Y bueno, si Movistar tiene más parámetros, también pones los que te dé opción.

felipelvrd

según entiendo no todos los modem 3g funcionan en una tablet, el que funciona en tablets es este:

Cual es el que tiene?

Erick Camacho

Si correcto el datacard es Huawei lo estraño es lo siguiente esa tablet trabajaba con un sim de claro pero como mi linea es movistar del telefono y no estar recargando en un lado una y otro lado la otra me compre movistar con la de claro si servia lamentablemente cuando fui a la agencia de movistar Heredia paseo de las flores el inutil q me atendio era un inutil :) y no me quizo ayudar ahora bien en movistar llame como 6 veces a ver cual tarado pegaba con la configuracion en fin siempre me daban la misma q es la siguiente:

Nombre: movistar internet
Apn: internet.movistar.cr
usuario: movistarcr
contraseña:movistarcr
y todo lo demas vacio

pero me recuerdo que con la del claro el mae le habia puesto un prxy o algo asi es q restableci la tablet en fin puse el post a ver si alguien ya lo habia echo antes con movistar por lo q veo voy a tener q comrpar otra vez la sim de claro la gente si me ayudo a configurarla la vez pasada

koda

Podrías especificar el modelo exacto de la datacard? Al rato y no soporta la banda de movistar...

Lo otro sería, que valores tienes en el campo MCC y MNC cuando configuras la conexión?

Saludos.

Erick Camacho

en los MCC y el MNc eso es lo estraño es gente no medio parametros para ahi se que el codigo de movistar es MCC 712 y MNC 04 pero ellos me dijeron q no iba nada es una huawei e1556

koda

Tiene que tener MCC y MNC para poder servir.

Has probado la llave en una PC y el chip de movistar?

Erick Camacho

si en la pc si funciona bien yo lo que hice fue copiar la misma configuracion del cel en la tablet pero di no la agarra se que los de claro lo hicieron varias veces para q agarrara di sera intentando solo que no he tenido mucho tiempo que digamos y es solo por señido por que cuando estoy fuera de mic hoza lo q hago es compartir internet en modo AP desde el cel y me conecto a internet con la tablet pero la verdad me tiene picado esa vara

koda

Bueno con eso descartamos que no soporte la banda de Movistar, que era una de mis teorías macabras.

Si yo tuviera que configurarlo, lo haría así:

Nombre: movistar Internet
APN: internet.movistar.cr
usuario: movistarcr
contraseña: movistarcr
mcc: 712
mnc: 04
tipo APN: default, supl

Saludos.

Erick Camacho

Ok pura vida por su atencion voy a probarlo y le comentare que paso no creo que sea ya por q hay mucho brte pero ahi les cuento la solucion y gracias  ;)

Erick Camacho

Ok bueno mi tablet es una AOC MW0711 y la probe con un datacard Huawei modelo E303 con la siguiente configuracion:
Nombre movistar
Apn internet.movistar.cr
usuario movistarcr
contraseña movistarcr
mcc 712
mnc 04

y funciono quiere decir que el datacard huawei modelo E1556 no sirve para esta tablet

gracias a todos y espero que este dato sea de provecho para alguien mas pura vida

melsf05

tengo datacard huawei hilink e353 y tablet aocs70g12

tengo datacard huawei hilink e353 y tablet aocs70g12, la tableta me la regalaron y de internet tengo la compu con esa datacard, quisiera q me ayuden para ver como puedo hacer para q esta datacard me sirva con esta tableta, gracias!

koda

No debe de ser posible, he buscado y nada.

Saludos.

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk

Buscar en el Foro: