noviembre 28, 2020, 04:03:02 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

otra veZ memoria ram

Iniciado por elseba27, enero 22, 2014, 04:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elseba27

esta veZ es distinto me compre otra memoria ram de 2 gb la puse y anduvo bien pero cuando entro a propiedades de mi pc me sale memoria instalada 4.00gb(2.69 utilisable) y tengo una tarjeta de video instala y es la que estoy usando tengo windows 7

GiVaN

Re:otra ves memoria ram

Tiene windows de 64bits?

elseba27

JorgeAVM

Si no tienes de 32, entonces tienes de 64? xD

Un poco de atención al escribir, no te va a sangrar el cerebro por el esfuerzo jajaja

GiVaN

Ok si tienes windows de 32 bits, es por eso que te aparece así, es normal, lo malo es que estas desaprovechando memoria ram ya que lo mas que utiliza el windows de 32 es 3,5gb si tienes 4gb hay 512mb que están en el limbo,para solucionar eso deberás cambiar tu windows a 64 bits.. :aro!:

Claro hay que ver que el procesador tenga soporte para 64bits, que procesador tienens?

memiaste

Jorge, creo que no entendiste la respuesta de elseba27.

Él estaba afirmando de que si tiene Windows de 32 bits. Creo que fue un poco duro con la respuesta al decirle el asunto de ¨sangrar el cerebro¨  (Sé que no soy moderador, pero me pareció prudente mencionarlo)  ;)

JorgeAVM

Y yo estoy dejando claro que escribir mal deja mucho qué desear. ;)
No lo digo como moderador, a como no es necesario que alguien sea moderador para dar su punto de vista, válido como el suyo.

memiaste

Si, Totalmente de acuerdo con eso Jorge.  Es importantísimo escribir bien, para lograr expresar lo que realmente queremos decir.

Gracias    ::}

PD: en definitiva (y para aportar con el tema inicial) elseba27, debes instalar Windows 7 de 64 bits para que logres sacar el máximo provecho de la Ram.

elseba27

si trato de instaalr windows 7 64 bits me sale este error

http://subefotos.com/ver/?1fc7873d69f3775c11c890047f8106e9o.jpg

que tengo que hacer para instalar windows 7 64 bits

felipelvrd

tiene que botear desde el disco de instalación de win7, el procedimiento es diferente de acuerdo al bios que tenga la tarjeta madre.

elseba27

mi maquina solo bootea cd no dvd tengo que cambiar algo de la bios?? y tengo el cd de windows 7 64bits en un dvd

elseba27

perdon la iso de windows xp en un dvd

elseba27

a que pelotas windows 7 64 bits

maucostarico

si no bootea DVD y si CD es:
1) que lo que usted tiene s una unidad de CD
2) que su unidad DVD esta dañada y solo lee CD...

Debe de hacer lo que dice en el mensaje, escoger personalizar en lugar de actualizar ¬¬

felipelvrd

Cita de: "elseba27"mi maquina solo bootea cd no dvd tengo que cambiar algo de la bios??
su maquina tiene unidad de dvd? si botea de cd también debe botear del dvd de la misma forma, siempre y cuando la unidad sea capaz de leer el disco, claro.

Cita de: "elseba27"perdon la iso de windows xp en un dvd
Si tiene el archivo iso en el disco no le va a funcionar, tiene que grabar la imagen con algún software para quemar, el archivo solo en el disco no funciona. De que manera lo tiene?

Buscar en el Foro: